Nissan anuncia la llegada a México del nuevo Nissan X-Trail 2023 y producción en el país

Nissan anuncia la llegada a México del nuevo Nissan X-Trail 2023 y producción en el país

Nissan Mexicana anuncia el arranque de producción del totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023, el cual llegará a México desde la planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón.
Nissan

La cuarta generación de este icónico SUV, que desde su lanzamiento en 2001, se ha mantenido como el favorito de los mexicanos en su segmento, presenta un diseño vanguardista, un nivel de equipamiento superior, así como una sorprendente capacidad y espacio interior, atributos que le otorgan gran adaptabilidad para cualquier uso, ya sea en la ciudad o en carretera.

“En Nissan, estamos muy entusiasmados con la llegada del nuevo Nissan X-Trail, un vehículo con el que reafirmamos nuestro compromiso de llevar a la gente a un mundo mejor, con opciones innovadoras que están redefiniendo el futuro de la movilidad”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Nissan X-Trail es un modelo muy apreciado por el mercado mexicano, no solo porque es confiable y cómodo, sino también por su excelente desempeño en el día a día. Sabemos que su espacio y comodidad al interior, así como su elegante diseño exterior, son los atributos que más gustan a los clientes de este vehículo. Con esta renovación, que presenta mejoras significativas en esos y otros aspectos, estamos seguros de que seguirá posicionándose como uno de los favoritos en su segmento”, agregó.

Con más de 265,000 unidades vendidas desde 2001, Nissan X-Trail es el SUV que ha sido varias veces líder en su segmento. Esta generación ofrece calidad premium a los consumidores y un poderoso desempeño gracias a sus motores con 181 hp y 180 LB / ft.

Diseño de vanguardia

La cuarta generación de Nissan X-Trail cuenta con tablero de 12” que le permite al conductor ver de manera cómoda todos los indicadores sobre el estado óptimo del automóvil. En cuanto a su exterior, el rediseño de su parrilla y cortina de aire, las elegantes líneas de sus faros y característico techo panorámico le dan una apariencia aerodinámica y moderna.

Interior lleno de comodidad

Además de su inigualable apariencia exterior, el nuevo modelo de Nissan X-Trail se caracteriza por brindar lo mejor en comodidad para toda la familia. Lo anterior deriva de su amplio espaciado interior que ofrece un nivel de confort avanzado en asientos delanteros y traseros, con opción a dos o tres filas para hasta 7 pasajeros.

Funciones de asistencia para una conducción segura

El nuevo Nissan X-Trail cuenta con 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que lo colocan como un referente en tecnología dentro de su segmento.

Próximamente, Nissan anunciará la fecha de introducción al mercado y especificaciones técnicas para el mercado de México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next