Ofensiva de calidad: Volkswagen hace que la carga sea más fácil y conveniente

Ofensiva de calidad: Volkswagen hace que la carga sea más fácil y conveniente

Transparencia total de costos: en el futuro, todas las marcas de volumen ofrecerán cobro a precios fijos; La estructura tarifaria simple comienza ahora.
VW Carga E 01 280422

El Grupo Volkswagen está lanzando una gran ofensiva de calidad en términos de carga y energía. Las marcas de volumen Volkswagen, Cupra/Seat y ŠKODA ahora ofrecen tarifas simples para carga pública, lo que permite a los clientes cargar a precios fijos de kilovatio-hora en toda la red de carga. Con este paso, la empresa crea una transparencia de costes óptima. Al mismo tiempo, el Grupo Volkswagen está ampliando aún más su red de carga europea: los conductores de autos eléctricos ahora pueden usar más de 310 000 puntos de carga en toda Europa, incluidos alrededor de 10 000 cargadores rápidos en más de 3000 ubicaciones. Volkswagen también está planeando un programa integral de socios para aumentar la comodidad en los parques de carga.

"En la era eléctrica, la carga y la energía son de suma importancia estratégica. Por ejemplo, para muchos clientes que consideran un automóvil eléctrico, una opción de carga en el hogar sigue siendo imprescindible. No podemos estar satisfechos con esa limitación. Con NEW AUTO, por lo tanto, hemos tomado estos problemas en nuestras propias manos y estamos invirtiendo nosotros mismos en la comodidad, la calidad y la expansión de la red de carga en nombre de nuestros clientes. ¡Este es un gran esfuerzo de equipo de nuestras marcas de volumen y el Grupo! Nuestro objetivo es lograr que todos entusiasmado con la movilidad eléctrica", dice Thomas Schmall, miembro de la Junta de Tecnología del Grupo Volkswagen y director ejecutivo de Componentes del Grupo Volkswagen.

Hildegard Wortmann, miembro de la junta de ventas del grupo, agrega: "Como parte de la estrategia NEW AUTO, estamos trabajando constantemente con las marcas de nuestro grupo con el objetivo de convertirnos en el líder del mercado en movilidad eléctrica. Con este fin, estamos construyendo un completo ecosistema para nuestros clientes, que también incluye el tema clave de la carga. Queremos ofrecerles una experiencia de carga totalmente integrada, cómoda y positiva que no encontrarán en ningún otro lugar".

En el futuro, los clientes podrán elegir entre tres tarifas básicas, cada una con precios fijos por kilovatio hora cobrado. Las nuevas tarifas se aplican a los clientes de We Charge (Volkswagen), Powerpass (ŠKODA), Easy Charging (SEAT/CUPRA) y Elli y ofrecen las mejores condiciones para los cargadores rápidos Ionity, entre otros beneficios. Volkswagen sigue así los deseos de nuestros clientes que están claramente a favor de precios fijos transparentes. Dependiendo del país, los precios pueden ser diferentes, pero siempre siguen la misma lógica.* Elli, nuestra marca interna, que es responsable de todas las actividades del Grupo en torno al tema de la carga y la energía, es la columna vertebral de la oferta.

Más comodidad a través del programa Plug&Charge y "Socio seleccionado"

La ofensiva de calidad también incluye un programa de "Socio Seleccionado" junto con los operadores de parques de carga. En el futuro, las estaciones de carga particularmente convenientes se destacarán en el sistema de navegación de e-cars y se ofrecerá a los conductores la opción de elegir conducir allí. Los criterios de calidad incluirán confiabilidad, protección contra la intemperie y si hay una opción de catering. Esto significa que los clientes podrán apuntar a las estaciones de carga con una oferta de marquesina y café. El programa está programado para comenzar a finales de este año.

Otro componente de la ofensiva de calidad es el lanzamiento al mercado de Plug&Charge. La función se activará a partir de mediados de año a través de una actualización de software en todos los autos eléctricos de las marcas de volumen basados ​​en la arquitectura MEB. El vehículo se identifica en las estaciones de carga correspondientes mediante la norma ISO 15118 e inicia automáticamente el proceso de carga. Plug&Charge cuenta con el apoyo de IONITY, Aral/bp, E.ON e Iberdrola, entre otros. Otros socios ya se están preparando para sumarse a la oferta.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de carga óptima y hacer del e-car una elección de vehículo intransigente por primera vez. Por esta razón, estamos abordando enfáticamente los problemas de transparencia de precios, expansión de la red y comodidad de carga. Con el "Socio seleccionado ", ofreceremos a los conductores de autos eléctricos una descripción general rápida y clara de las mejores opciones de carga en su ruta. Esto traerá una nueva dinámica de calidad a la expansión de la red de carga", dice Elke Temme, CEO de Volkswagen Group Charging GmbH ( Elli) y Vicepresidente Sénior de Carga y Energía Volkswagen Group Components.

NEW AUTO: Mayor compromiso de la industria automotriz

Con NEW AUTO, el Grupo Volkswagen ha hecho de la carga y la energía su negocio principal. Como ningún otro fabricante de automóviles, la empresa está invirtiendo en el desarrollo de una red abierta de carga rápida en todo el mundo. Para 2025, se planean alrededor de 45,000 puntos de carga de alta potencia (HPC) en Europa, China y EE. UU. junto con socios. La gama de productos también incluye toda la gama de soluciones de carga para clientes privados y empresas, desde el wallbox propio de la empresa y la estación de carga rápida flexible hasta servicios de carga y tarifas de electricidad innovadoras e inteligentes. En el próximo paso, Volkswagen anclará el automóvil eléctrico como un banco de energía móvil en el sistema de energía, creando un valor agregado adicional para los clientes de automóviles eléctricos.

* en mercados individuales - debido a requisitos legales - basado en el tiempo

(1) ID.3 - consumo de energía en kWh/100 km (NEDC): 14,0 - 12,9 (combinado), CO 2 -emisión en g/km: 0; clase de eficiencia: A+++

Cargando...
Load next