Oferta por Bond: No Time To Die Defenders, Range Rover y Jaguar subasta benéfica 007 en Christie´s

Oferta por Bond: No Time To Die Defenders, Range Rover y Jaguar subasta benéfica 007 en Christie´s

Defender, Range Rover y Jaguar stunt cars de ' No Time To Die ' en subasta benéfica para conmemorar los 60 años de las películas de James Bond.
New Defender durante los ensayos en el set de NTTD 01 280722

Los autos acrobáticos Defender, Range Rover y Jaguar de No Time To Die se encuentran entre los lotes que se subastan para conmemorar los 60 años de las películas de James Bond.

Se ofrecerán dos Defender y un Range Rover Sport SVR, encabezados por un Defender 110 (estimado: £ 300,000-£ 500,000) famoso por sus escenas de acrobacias todo terreno en Sin tiempo para morir. Su venta beneficiará a la Cruz Roja Británica. El lote de la subasta tiene el VIN (número de identificación del vehículo) único 007. Uno de los 10 Defender usados ​​durante la filmación, también se usó en actividades promocionales antes del estreno de la película.

Un Defender 110 V8 Bond Edition , creado por SV Bespoke e inspirado en la especificación de los Defenders en No Time To Die, también se subastará (estimado: £200,000-£300,000). Solo 300 ediciones Bond estaban disponibles en todo el mundo y esta versión tiene un logotipo único de '60 años de Bond' grabado en la tapa del extremo del panel de instrumentos. Este vehículo tiene especificaciones del Reino Unido, es totalmente legal para circular en carretera y se venderá en beneficio de la organización benéfica de conservación Tusk .

El auto de acrobacias Range Rover Sport SVR (estimado: £ 80,000-£ 120,000) también protagonizó una persecución todo terreno de alta velocidad Sin tiempo para morir y fue uno de los seis suministrados para la filmación.

Elegido por el equipo de especialistas de No Time To Die como el coche de persecución perfecto, un Jaguar XF (estimado: £50,000 - £70,000) es uno de los dos que aparecieron en la secuencia previa a los créditos de la película. Persiguieron a James Bond (Daniel Craig) y Madeleine Swann (Léa Seydoux) a través de las estrechas y serpenteantes calles de Matera, en el sur de Italia.

Nick Collins, Director Ejecutivo de Programas de Vehículos de Jaguar Land Rover, dijo: “ El Defender, el Range Rover y Jaguar estaban en el centro de la acción en Sin tiempo para morir. Cada automóvil representa una pieza única de la historia de James Bond que estamos seguros de que los coleccionistas querrán poseer y estamos encantados de poder apoyar a nuestros socios benéficos a través de su venta. Con una demanda tan alta para el Defender V8 Bond Edition, también esperamos que esta versión especial única con el logotipo de los 60 años de Bond atraiga a un comprador entusiasta”.

La venta benéfica oficial de dos partes, Sixty Years of James Bond, presenta 60 lotes en total. La venta en línea estará abierta para pujar desde el 15 de septiembre hasta el Día de James Bond el 5 de octubre y presentará 35 lotes que abarcan las veinticinco películas con carteles, accesorios, disfraces, recuerdos y experiencias. Los autos acrobáticos Defender, Range Rover y Jaguar se encuentran entre los 25 lotes en la subasta en vivo que realizarán Christie's y EON Productions en Londres el 28 de septiembre solo por invitación. Los fans y coleccionistas de todo el mundo podrán pujar online utilizando Christie's Live TM.

Cargando...
Load next