OLX Autos lanza en México su propia financiera para la compra de autos seminuevos

OLX Autos lanza en México su propia financiera para la compra de autos seminuevos

Como parte de la expansión de sus servicios en el país, OLX Autos anuncia el lanzamiento en México de su división de Financiamiento Automotriz, con una oferta innovadora que integra tecnologías para la aprobación de crédito a las personas que buscan comprar un seminuevo, con lo que la compañía simplifica tiempo y esfuerzo en el proceso.
OLX

Este servicio está ya disponible para cualquier interesado, y también para los socios mayoristas afiliados como loteros de autos, agencias de seminuevos y revendedores.

“En OLX Autos estamos cambiando la forma de financiar autos con una oferta innovadora y diferenciada de la banca tradicional, enfocada en el cliente y con tecnología para brindar servicios financieros de manera ágil, segura y conveniente; contar con este tipo de herramientas nos permite además proteger los datos de los usuarios y asegurar un proceso integral, completamente transparente. Por ahora arrancamos este modelo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, comenta Oscar Andrade, Head of Financing para OLX Autos México.

De enero a marzo de 2020, del total de autos comprados a través de un financiamiento, el 13 por ciento, correspondió a autos usados. Esto representó un aumento del 19 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Sabemos que el mercado de compra y venta de autos se ha modificado, entre el boom del e-commerce y los cambios de hábitos de movilidad ante la pandemia por Covid-19, adquirir un auto es prácticamente una necesidad, vemos en los seminuevos, una alternativa para resolver estas necesidades”, afirma Sergio Mirensky, CEO de OLX Autos México.

La propuesta de valor de los programas de Financiamiento Automotriz de la compañía, se basa en tres pilares: tecnología, flexibilidad de crédito y soporte en punto de venta, con el que brinda apoyo y asesoría a los profesionales de la compra-venta de autos usados, a través de Ejecutivos de Financiamiento y Seguros (F&Is).

El financiamiento automotriz de OLX Autos ofrece además del trámite de crédito digital, una oferta flexible con condiciones de crédito que se ajustan al perfil de cada cliente; tasas de interés competitivas, enganches desde el 15 por ciento; plazos que permiten mensualidades cómodas hasta de 72 meses y cinco opciones de seguro para que el cliente elija la que mejor se adapte a su estilo de vida.

Específicamente para los distribuidores de vehículos seminuevos, destacan beneficios como una política de crédito flexible que permite mayores posibilidades de aprobación a distintos segmentos de mercado; esquemas atractivos de incentivos, así como un enfoque comercial para acelerar la rotación de inventario, con lo que la compañía contribuye al incremento en ventas de sus socios comerciales.

“Estamos convencidos de que las transacciones de compra-venta de autos usados siempre debieron ser de la forma en la que hoy las entregamos a nuestros clientes: seguras, rápidas, eficientes y que brinden tranquilidad para lograr que la experiencia sea lo más cómoda posible”, concluye Mirensky.

Temas relacionados
Cargando...
Load next