Omoda & Jaecoo llegan con paso firme al mercado México

Omoda & Jaecoo llegan con paso firme al mercado México

El grupo automotriz Grupo Andrade es parte de los primeros distribuidores en México de Omoda & Jaecoo.
Omoda & Jaecoo 01 030423

Con la participación de Mr. Bryan Wu, Vicepresidente de Omoda México, Miguel Iglesias, Director General de la División Automotriz de Grupo Andrade y Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, se colocó la primera piedra del futuro distribuidor Omoda Jaecoo Ecatepec, como parte de la estrategia de comercialización de las marcas en el territorio mexicano.

Este primer distribuidor Omoda Jaecoo pertenece a Grupo Andrade, que con más de 95 años de liderazgo en la industria automotriz mexicana, ha sido una de las empresas más activas en la comercialización de vehículos de pasajeros y comerciales en México, con el firme compromiso de brindar atención y servicio técnico de la más alta calidad a sus clientes. 

El futuro distribuidor estará ubicado en avenida vía Morelos, número 843, Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Zona en constante crecimiento, en donde la actividad económica se caracteriza por el comercio, la industria, y los servicios; además, de ser un punto clave por la conectividad con la Ciudad de México y el estado de Hidalgo.

"Estamos seguros de que Omoda Jaecoo Ecatepec contribuirá de manera activa con el desarrollo y expansión de nuestras vanguardistas marcas en el país, ofreciendo una importante gama de vehículos que se caracterizan por cumplir los más altos estándares de calidad a nivel internacional, poseer tecnología de última generación y amplia seguridad para todos los ocupantes", comentó Mr. Bryan Wu, Vicepresidente de Omoda México.

"La colocación de la primera piedra de este gran proyecto, es posible gracias a la visión de Grupo Andrade, Omoda y el municipio de Ecatepec. Hoy es el inicio una nueva agencia Omoda, del arte en movimiento y una empresa visionaria que vislumbra el potencial que existe no solo en la región, sino en una alianza con Grupo Andrade." afirmó, Miguel Iglesias, Director General de la División Automotriz de Grupo Andrade.

"En los próximos meses estaremos celebrando la apertura de esta nueva agencia. Proyectos como este generan muchos empleos directos e indirectos, y las fuentes de empleo dan un paso más para que Ecatepec sea un lugar atractivo para las inversiones", mencionó Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos.
Con esta acción, Omoda & Jaecoo reiteran su estrategia para incrementar su participación en la industria automotriz y el compromiso de ofrecer vehículos con un enfoque donde la tecnología, el diseño y la conectividad son los pilares. 

Para Omoda & Jaecoo la colocación de esta primera piedra marca sin duda un hito muy relevante en la estrategia de comercialización y es símbolo del compromiso con México, sus distribuidores y principalmente, con sus clientes. 

Cargando...
Load next