Opel actualiza el Movano-e con una nueva batería de 75kwh

Opel actualiza el Movano-e con una nueva batería de 75kwh

Vauxhall actualiza Movano-e con la introducción de una batería más grande de 75kWh, reemplazando la unidad saliente de 70kWh.
Vauxhall-Movano-e 01 040522

Luton : Vauxhall ha actualizado el Movano-e para ofrecer a los clientes una batería más grande de 75kWh, que reemplaza la opción de 70kWh disponible anteriormente. La nueva batería trae consigo una mejora en el alcance de hasta 15 millas adicionales, lo que permite a los conductores viajar hasta 154 millas (WLTP) con una sola carga.

La nueva batería de 75kWh se combina con un motor eléctrico de 120 CV con un par máximo de 260 Nm, que ofrece una respuesta instantánea sin vibraciones y una experiencia de conducción suave. El mayor rango (de 139 millas) lo hace perfecto para cargas más grandes en entornos urbanos, como las entregas de última milla.

Las mejoras técnicas en la arquitectura eléctrica de Movano-e también han dado como resultado mejoras significativas en el tiempo de carga, con una carga del 0-80 % con un cargador de CA de 22 kW que ahora tarda cuatro horas (en lugar de ocho horas). El Movano-e también viene de serie con capacidad de carga rápida de 50 kW CC (CCS), lo que permite completar una carga del 0-80 % en solo una hora.

El precio se mantiene sin cambios con respecto a la unidad anterior de 70kWh, a pesar de las mejoras en el alcance y los tiempos de carga. La gama Movano-e comienza desde £ 57,913.33 OTR (sin IVA) después de £ 5,000 Plug-in Van Grant.

El Movano-e está disponible en dos longitudes: L3 y L4. El primero tiene 5998 mm de largo, mientras que L4 ofrece 365 mm adicionales con una longitud total de 6363 mm.

Vauxhall es uno de los pocos fabricantes que puede ofrecer a los clientes empresariales y de flotas una furgoneta eléctrica en toda su gama de LCV, con la Movano-e actualizada junto a Combo-e y Vivaro-e. Al igual que los otros modelos LCV completamente eléctricos de Vauxhall, Movano-e está exento de los pagos actuales de cargos por congestión y zona de emisiones ultrabajas. El sistema de propulsión de cero emisiones también permite a las empresas ahorrar significativamente en el impuesto sobre las camionetas de la empresa, con una tasa impositiva sobre las camionetas de la empresa del cero por ciento.

Precios del Opel Movano-e

Versión

PVP en carretera después de PiVG exc. IVA

Movano-e Furgón Dynamic F3500 L3H2 EV 75kWH

57.913,33 libras esterlinas

Movano-e Furgón Dynamic F3500 L4H2 EV 75kWH

58.813,33 libras esterlinas


Vauxhall ofrece una versión totalmente eléctrica de todos los vehículos comerciales ligeros de su gama hoy y es el único OEM importante que fabrica furgonetas en el Reino Unido. A partir de 2023 fabricará furgonetas eléctricas en Reino Unido en su planta de Ellesmere Port. Para 2024, todos los Vauxhall a la venta estarán disponibles con una versión electrificada. Para 2028, Vauxhall solo venderá automóviles y furgonetas totalmente eléctricos, siete años antes de la fecha límite del gobierno del Reino Unido. Stellantis se ha comprometido a reducir su huella de carbono en un 50 por ciento, con base en los niveles de 2021, para 2030 y obtener cero emisiones netas, a nivel mundial, para 2038.

Cargando...
Load next