Polestar continúa expansión en el Reino Unido con la apertura del espacio comercial Cribbs Causeway

Polestar continúa expansión en el Reino Unido con la apertura del espacio comercial Cribbs Causeway

Polestar está cambiando la cara de la venta minorista de automóviles con especialistas en productos no comisionados y un viaje de usuario digital simplificado que da como resultado una experiencia de cliente sin complicaciones.
Calzada de Cribbs de la estrella polar 01 300323

La marca sueca de rendimiento eléctrico Polestar (Nasdaq: PSNY) abrirá hoy formalmente su quinto espacio en el Reino Unido en Cribbs Mall en Cribbs Causeway, el centro comercial más grande de su tipo en el suroeste, justo al lado de la M5 para el norte del centro de la ciudad de Bristol.

Polestar Cribbs, al igual que las aperturas anteriores en la central eléctrica de Battersea en Londres y en el Trafford Centre de Manchester, continuará mostrando cómo la marca está cambiando la cara del modelo minorista automotriz tradicional.

The Space, ubicado en el primer piso del centro comercial, contará con el mismo diseño minimalista, interactividad digital fluida combinada con especialistas de producto no comisionados. Los clientes pueden definir su viaje completo desde la consulta inicial hasta, si lo desean, la entrega del modelo Polestar elegido. Las pruebas de manejo se pueden realizar en el sitio, las entregas se pueden programar a domicilio oa la oficina y no hay existencias para tratar de persuadir a los compradores de que no elijan la configuración deseada.

Aquellos que deseen ordenar o reservar un Polestar pueden completar el proceso a través de la aplicación o el sitio web de Polestar, ya sea en la comodidad de su hogar en su propio tiempo o con la guía de un especialista de Polestar en su espacio elegido.

Cada Polestar Space está diseñado específicamente para promover, no distraer, el producto con una experiencia cuidadosamente seleccionada para reflejar verdaderamente el espíritu de la marca liderada por el diseño. Los vehículos Polestar en exhibición tienen prioridad, iluminados con cajas de luz especialmente diseñadas para garantizar una luz con calidad de estudio fotográfico sin sombras que distraigan. A ambos lados del vehículo, las paredes exhiben arte de gran formato con productos Polestar y detalles de la marca junto con pantallas LED interactivas.

Representando el siguiente paso en el viaje de Polestar para llevar al mercado una gama de vehículos eléctricos basados ​​en el diseño y el rendimiento, estas ubicaciones finalmente darán un paso más. Cada Polestar Space se convertirá en parte de una red y fomentará una comunidad, albergando charlas y exhibiciones, desde diseño y arquitectura hasta tecnología y, por supuesto, automotriz.

Cribbs Mall también ha desempeñado su papel para ayudar a fomentar el cambio hacia los vehículos eléctricos trabajando con el Consejo de South Gloucestershire para instalar 26 puntos de carga en todo el centro. Cribbs Mall se compromete a respaldar el crecimiento de los viajes sostenibles en Bristol y el suroeste, y estos puntos de carga son solo el comienzo de su implementación de puntos de carga EV más grandes.

Jonathan Goodman, director de Polestar UK, dijo: “Seguimos cambiando la cara del modelo minorista automotriz tradicional con nuestro enfoque digital primero directo al consumidor y nuestro Bristol Space contará con el mismo diseño minimalista de vanguardia y permitir que nuestros clientes, no nosotros, definan y den forma a la experiencia que tienen con Polestar. Sin presión de ventas, un ambiente íntimo y tecnología de punta, continuamos devolviéndole la diversión a la compra de un automóvil”.

“Como ciudad comprometida con un futuro sostenible, elegir Bristol como destino para nuestro próximo Polestar Space fue una obviedad. The Space in Cribbs Mall está ubicado en un destino minorista fundamental en el suroeste, lo que hace que sea más fácil que nunca para los clientes interactuar con la marca”.

Cargando...
Load next