Polestar cumple su promesa de crecimiento

Polestar cumple su promesa de crecimiento

Polestar continúa impulsando la demanda de los clientes, expandiéndose a nuevos mercados, aumentando la presencia de ventas minoristas y desarrollando una cartera de productos
pOLESTAR 01 150622

Polestar, la marca sueca de autos eléctricos de desempeño, continúa cumpliendo su promesa de crecimiento a medida que avanza hacia una cotización planificada en el Nasdaq a través de una combinación comercial propuesta con Gores Guggenheim, Inc. (Nasdaq: GGPI, GGPIW y GGPIU), se espera que cierren a fines de junio de 2022.

La expansión a nuevos mercados y una creciente huella minorista impulsan y respaldan la demanda de los clientes, mientras que el desarrollo de nuevos modelos impulsará aún más a la marca en los segmentos de SUV premium de alto margen.

Polestar lanzó su mercado global número 25 en la primera mitad de 2022, un aumento significativo de los 10 mercados en 2020. Polestar ha agregado seis nuevos mercados desde principios de 2022, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Hong Kong, Irlanda, España y Portugal. La compañía también planea lanzar en Israel e Italia en la segunda mitad de 2022, aumentando su presencia en Medio Oriente y Europa. Para fines de 2023, Polestar planea estar presente en un total de al menos 30 mercados a nivel mundial, mientras continúa evaluando nuevas oportunidades de mercado para el futuro.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, dice: “Polestar, que ya vende en 25 países de todo el mundo, tiene una posición única en el mercado puro de vehículos eléctricos. Somos una empresa real, no una basada en promesas de presentación de diapositivas. Más de 55 000 automóviles Polestar circulan actualmente por las carreteras de todo el mundo y estamos lanzando una impresionante cartera de tres nuevos modelos en solo tres años. Estos magníficos vehículos eléctricos se encuentran en etapas avanzadas de desarrollo y tenemos la capacidad de producir automóviles de gran calidad con nuestros socios industriales experimentados”.

La expansión del producto también continúa con el SUV eléctrico de rendimiento Polestar 3, cuyo estreno mundial está programado para octubre de 2022. Polestar 3 marca el primer producto de la compañía para el atractivo mercado de SUV de alto crecimiento. A este le seguirá el cupé SUV eléctrico Polestar 4 y el GT eléctrico de 4 puertas Polestar 5.

Se espera que Polestar 4 se lance en 2023 y entre en uno de los segmentos de mercado más competitivos en términos de demanda, rendimiento y diseño.

Polestar 5 también se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo y su lanzamiento está previsto para 2024. Un prototipo se mostrará al público por primera vez en el Goodwood Festival of Speed ​​2022 del 23 al 26 de junio de 2022.

Mike Whittington, Jefe de Ventas Globales de Polestar, agrega: “Es emocionante para todo el equipo experimentar este impulso creciente en nuestro negocio. Nuestra entrada de pedidos se encuentra en niveles récord y actualmente representa una tasa de ejecución anualizada de más de 75,000 vehículos, lo que nos coloca en una posición sólida a medida que se normaliza el panorama de producción. Además, con Polestar 3 y Polestar 4 en el horizonte, estamos preparados para desempeñar un papel de liderazgo en la electrificación de segmentos lucrativos y considerables de SUV premium. Con una capacidad de producción para 2025 de estos dos vehículos eléctricos esperada por encima de los 160 000 vehículos por año, tendremos la capacidad de escalar rápidamente y atraer nuevos clientes a la marca”.

Polestar ahora tiene cerca de 130 ubicaciones minoristas abiertas en todo el mundo y espera tener 160 ubicaciones abiertas para fines de 2022. Se planean más espacios y destinos de Polestar en mercados existentes y nuevos, en ciudades como Londres, Madrid, Tel Aviv, Reykjavík, Vancouver, Austin, Shenzhen y otros.

Cargando...
Load next