Prepare su negocio para el futuro con el nuevo Nissan Townstar Van eléctrico

Prepare su negocio para el futuro con el nuevo Nissan Townstar Van eléctrico

El Townstar EV cuenta con un nuevo tren motriz eléctrico optimizado con administración inteligente de energía y enfriamiento térmico de la batería, que ofrece un rango de cero emisiones líder en su clase de 183 millas (WLTP)
Furgoneta eléctrica Townstar 01 100323

Los clientes de vehículos comerciales que buscan preparar sus operaciones comerciales para el futuro y hacer la transición a un motor de cero emisiones ahora tienen una nueva y emocionante opción, luego del lanzamiento de la camioneta eléctrica Nissan Townstar.

Con un precio de £ 28,400 (CV OTR después de PiVG *) y con un alcance líder en su clase de 183 millas WLTP Combinado (o hasta 269 millas en City Cycle), el nuevo Townstar es la última incorporación a la línea electrificada de Nissan. y brinda una solución de movilidad eficiente para ayudar a los clientes a adaptarse a las cambiantes regulaciones de emisiones, el aumento de la urbanización y el crecimiento del comercio electrónico.

Allan Newman, LCV Product Manager de Nissan GB, dijo: “Ofreciendo un sistema de propulsión completamente eléctrico, un diseño práctico y tecnologías únicas de Nissan, Townstar está completamente equipado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Con estándares de emisiones más estrictos, restricciones de acceso urbano y una demanda cada vez mayor de entregas de última milla, las empresas deben encontrar soluciones efectivas y sostenibles para seguir siendo competitivas y optimizar sus operaciones. Estamos seguros de que Townstar satisfará todas sus necesidades”.

La Townstar EV se basa en el éxito de la e-NV200, la furgoneta compacta totalmente eléctrica anterior de Nissan y un antiguo éxito de ventas en el Reino Unido, que se diseñó teniendo en cuenta las necesidades de los empresarios.

Cuenta con un diseño aerodinámico eficiente y un sistema de propulsión optimizado con gestión inteligente de la energía y refrigeración térmica de la batería. Con 122 CV y ​​245 Nm de par, la batería de 45 kWh del Townstar EV ofrece carga de CA (11 kW o 22 kW) o carga rápida de CC CCS, la última de las cuales permite a los usuarios cargar la batería del 15 % al 80 % en tan poco tiempo. como 37 minutos. El enfriamiento térmico de la batería combinado con la carga CCS de 22kW CA y 80kW CC es estándar desde el grado Acenta en adelante.

Dependiendo de las especificaciones, otros aspectos destacados incluyen una carga útil de entre 600 y 800 kg y una capacidad de remolque de hasta 1500 kg. El Townstar EV ofrece entre 3,3 y 4,3 metros cúbicos de capacidad de carga, suficiente para transportar dos europalés a partir de la versión de batalla corta.

Una variedad de tecnologías de seguridad activa y pasiva disponibles para aquellos en movimiento incluyen advertencia de punto ciego, estacionamiento manos libres, control de crucero activo, frenado de emergencia inteligente, asistencia de viento lateral y asistencia de balanceo del remolque.

El Townstar EV presenta un estilo fresco y distintivo que recuerda a los otros modelos eléctricos de Nissan. El escudo frontal aerodinámico hecho a medida presenta un intrincado patrón Kumiko, que anuncia el ADN japonés de Nissan y le da al vehículo una sensación premium.

En el interior, el Townstar EV prioriza la satisfacción del cliente y la ergonomía. Con más de 20 características tecnológicas, incluido un servicio de conectividad a bordo, y disponible con un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, el Townstar EV representa la camioneta más avanzada en la línea actual de vehículos comerciales ligeros de Nissan.

El Townstar 100% eléctrico también presentará el sistema avanzado de asistencia a la conducción ProPILOT Assist de Nissan en la línea de vehículos comerciales ligeros. Esta tecnología, junto con el exclusivo Monitor inteligente de visión periférica (AVM) de Nissan, brinda asistencia adicional a los conductores. Además, y para mejorar el confort de la cabina, están disponibles el climatizador automático y un volante calefaccionado. Mientras tanto, una bomba de calor mejora tanto la eficiencia como la comodidad en temperaturas más frías al distribuir el calor de la batería a la cabina.

Nicolas Tschann, director de LCV de Nissan Europa, dijo: “Nuestra experiencia en electrificación y liderazgo en este segmento ha sido un componente fundamental en el desarrollo de esta versión del Townstar. Estamos seguros de que su alto nivel de características de seguridad avanzadas, configuraciones versátiles y capacidades prácticas se adaptan al futuro de las operaciones comerciales sostenibles”.

Cada Nissan LCV cuenta con una garantía líder en la industria de cinco años o 100,000 millas, lo que demuestra el compromiso continuo de Nissan con la calidad. El Townstar EV amplía esta oferta con una garantía de 8 años sobre el estado de salud de la batería hasta en un 70 %.

Para obtener más información sobre el nuevo Nissan Townstar EV, visite: Nissan.co.uk 

Cargando...
Load next