Primeras imágenes y nuevo nombre: Volkswagen ofrece un adelanto exclusivo del futuro ID.7 Tourer

Primeras imágenes y nuevo nombre: Volkswagen ofrece un adelanto exclusivo del futuro ID.7 Tourer

El primer familiar totalmente eléctrico de Volkswagen se llamará ID.7 Tourer.
El ID.7 Tourer todavía camuflado 02 311023

Volkswagen presenta las primeras fotografías de la versión familiar todavía camuflada del modelo superior totalmente eléctrico ID.7 y, al mismo tiempo, presenta el nuevo nombre: ID.7 Tourer 1 . El nuevo modelo se lanzará en Europa en 2024, con mucho espacio y alta eficiencia. Volkswagen publicará el diseño final en los próximos meses.

Volkswagen es uno de los fabricantes familiares de mayor éxito a nivel mundial. Desde hace más de 60 años existen los prácticos modelos que hasta ahora se denominan Variant o Shooting Brake (en el caso del Arteon). Con el nuevo ID.7 Tourer, la marca ofrece un primer vistazo a su primer familiar totalmente eléctrico, que debutará en 2024.

Alta eficiencia gracias a una aerodinámica sofisticada. Una carrocería aerodinámica es la mejor base para distancias largas. La limusina ID.7 3 , que ya se ha presentado y se lanza actualmente en Europa, es un Volkswagen extremadamente aerodinámico con un valor C d de 0,23 4 . El valor C d del ID.7 Tourer es casi el mismo: 0,24 2 . El diseño elegante y potente de la versión hatchback alargada también se puede adivinar a pesar del exclusivo camuflaje del verano indio.

ID.7 Tourer todavía con traje de camuflaje otoñal. El camuflaje se basa en la pintura multicapa de la limusina ID.7, como reveló Volkswagen en el CES de Las Vegas a principios de este año. De acuerdo con la temporada, las imágenes de la pegatina mantienen el estilo del verano indio; Los códigos QR en la parte trasera se integran perfectamente en el camuflaje.

Mucho espacio en el interior de alta calidad gracias a los voladizos cortos y la larga distancia entre ejes. Si van cinco personas a bordo, se puede disponer de un volumen de maletero de hasta 545 litros, cargado hasta la altura del respaldo del asiento trasero. Si está abatido, el volumen del espacio de carga de casi dos metros de largo puede aumentar hasta los 1.714 litros.

Como todos los modelos del ID. familia, la nueva forma de la carrocería del ID.7 se basa en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Las ventajas del sistema modular con voladizos cortos y distancia entre ejes larga benefician al interior. El resultado es el carácter de una elegante versión hatchback de tamaño completo con una sensación de espacio especialmente generosa y un mayor volumen del maletero.

Al igual que el ID.7, el ID.7 Tourer se producirá en la planta de Volkswagen en Emden. Después del ID.4, el ID.7 es el segundo modelo basado en MEB que se fabrica en el noroeste de Alemania.

1) Concept car camuflado casi de producción
2) Mejor valor previsto según el equipamiento
3) ID.7 Pro con 210 kW (286 CV) - consumo de energía en kWh/100 km: combinado 16,3-14,1; Emisiones de CO 2 en g/km: combinadas 0. Para el vehículo sólo están disponibles los valores de consumo de combustible y de emisiones según WLTP y no según NEDC. Información sobre consumo de combustible y emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo.
4) Mejor valor dependiendo del equipo

Cargando...
Load next