Pruebas del nuevo Volkswagen ID.7 casi completas

Pruebas del nuevo Volkswagen ID.7 casi completas

Identificación futura. modelo insignia que se lanzará en la clase de tamaño medio superior en Europa, China y América del Norte.
El nuevo disco cubierto ID.7 01 100423

Ha comenzado la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo ID.7 1 : el estreno mundial del nuevo ID totalmente eléctrico. modelo insignia tendrá lugar el lunes 17 de abril. Poco menos de dos semanas antes de esta fecha, Volkswagen proporciona ahora más detalles sobre la conducción, el tren de rodaje y las características de comodidad de la berlina diseñada para la conducción de larga distancia. El nuevo ID.7 mejorará la clase media alta en Europa, China y América del Norte. Volkswagen planea aumentar la participación de sus modelos eléctricos al 80 por ciento en Europa para 2030. El nuevo ID.7 es un hito importante en este camino, ya que está programado para ser lanzado en Europa antes de finales de 2023.

El ID.7 camuflado aún se encuentra en sus pruebas de manejo finales en Alicante, España. El nuevo modelo totalmente eléctrico para la conducción de larga distancia es capaz de mostrar plenamente sus puntos fuertes en las sinuosas y montañosas carreteras de la región. Kai Grünitz, miembro del Consejo de Administración responsable de Desarrollo, explica: “Con el ID.7 hemos explotado aún más el potencial de la MEB. También hemos utilizado un motor de accionamiento eléctrico nuevo, más potente y más eficiente. Además, hemos mejorado la calidad de control del tren de rodaje y, por lo tanto, pudimos aumentar aún más la comodidad de conducción. La combinación de un sistema de propulsión superior, un tren de rodaje cómodo y un largo alcance hacen del ID.7 la limusina perfecta para viajes de larga distancia”.

Mayor rendimiento y eficiencia gracias al motor de accionamiento eléctrico de nuevo desarrollo. El ID.7 es el primer modelo basado en la plataforma de propulsión eléctrica modular (MEB) que cuenta con una propulsión altamente eficiente y recientemente desarrollada por Volkswagen. Es el motor de accionamiento eléctrico más potente y de mayor par en un Volkswagen ID. modelo hasta ahora. La unidad de potencia con la designación interna APP550 fue desarrollada por Volkswagen Group Components en Kassel y también se produce allí.

El nuevo propulsor eléctrico se ha optimizado sobre todo en términos de consumo de energía: en función del tamaño de la batería, se prevén autonomías WLTP de hasta 700 kilómetros 2 y capacidades de carga de hasta 200 kW. El ID.7 subraya así su idoneidad para largas distancias, especialmente para conductores frecuentes y clientes de flotas.

Tren de rodaje nuevo: alto nivel de confort y dirección precisa. El control de chasis adaptativo (DCC) opcional y el administrador de dinámica de conducción de la limusina para viajes de larga distancia se han mejorado fundamentalmente. Gracias a las opciones de selección del modo de conducción, ofrecen una gran diferencia entre comodidad y deportividad. Junto con la dirección progresiva recién aplicada, los sistemas aseguran un comportamiento de conducción preciso y la máxima estabilidad. Estas tecnologías también se han puesto a prueba como parte de las pruebas de conducción en España.

Extremadamente espacioso, nuevo concepto operativo y arquitectura de cabina reducida.El interior espacioso y de alta calidad ofrece mucho espacio tanto en los asientos delanteros como en los traseros. La cabina se ha rediseñado por completo y el tamaño de los instrumentos clásicos se ha reducido significativamente. Toda la información y advertencias estándar necesarias se muestran detrás del volante en el ID. cabina. El conductor recibe otra información importante a través de la pantalla frontal de realidad aumentada estándar. El corazón de la pantalla y el concepto operativo es la pantalla del sistema de infoentretenimiento equipada de serie en el ID.7: con una diagonal de 38 centímetros (15 pulgadas), su concepto operativo se ha rediseñado fundamentalmente. Por ejemplo, según los comentarios de los clientes, el funcionamiento del aire acondicionado se ha integrado permanentemente en el nivel operativo superior. También hay botones de acceso directo configurables libremente.

Asientos ergoActive: asiento adaptativo Climatronic y nuevo sistema de masaje.Volkswagen ha desarrollado una nueva generación de asientos para el conductor y el pasajero delantero para el ID.7. Según la versión, estos nuevos asientos ofrecen hasta 14 opciones de ajuste eléctrico. Además del asiento adaptativo Climatronic, también cuentan con una función de masaje completamente nueva. Además de los ajustes individuales, el conductor y el pasajero delantero pueden activar alternativamente un modo automático para el clima del asiento; aquí, los sensores de temperatura y humedad en los asientos detectan el requisito de refrigeración y/o calefacción y controlan el clima en consecuencia. La función de masaje recientemente desarrollada de los asientos ergoActive Premium opcionales para el conductor y el pasajero delantero ofrece un nivel de comodidad particularmente alto. En el segmento ID.7, los nuevos asientos definen un estándar que antes solo se conocía en la clase de lujo.

ID.7 toma la identificación. familia a un nuevo nivel. Con su concepto de producto de alta calidad, el ID.7 subraya su posición como modelo eléctrico insignia del ID. familia. Además de largas distancias y una conducción ágil, también ofrece un alto nivel de comodidad de viaje gracias a su nuevo concepto operativo y espacioso interior. Con tecnologías innovadoras y una apariencia de alta calidad, el nuevo ID.7 se posiciona claramente como una limusina eléctrica para viajes de larga distancia en la clase media alta.

1 ID.7 - Prototipo de serie cercano camuflado. El vehículo aún no está disponible para la venta.
2 Según el tamaño de la batería, se prevén autonomías WLTP de hasta 700 kilómetros. Los valores de rango WLTP para vehículos de producción pueden variar según el equipo.

Cargando...
Load next