Rendimiento superior de StoreDot Extreme Fast Charging

Rendimiento superior de StoreDot Extreme Fast Charging

Tecnología de batería StoreDot Extreme Fast Charging (XFC) probada por un laboratorio global especializado en almacenamiento de energía y movilidad eléctrica Shmuel De-Leon Energy.
StoreDot 30Ah silicon-dominant EV battery cell 01 061222

StoreDot, el pionero de las baterías de carga extremadamente rápida (XFC) para vehículos eléctricos (EV), ha validado con éxito su tecnología revolucionaria por parte del laboratorio de baterías independiente líder Shmuel De-Leon Energy.

Los expertos de renombre internacional en el campo del almacenamiento de energía y la movilidad eléctrica sometieron las baterías XFC listas para producción de StoreDot a una serie de pruebas exhaustivas, lo que confirmó la viabilidad de comercialización de la tecnología y su carga rápida superior y rendimiento de alta energía en comparación con cualquier batería XFC conocida. soluciones para el sector EV.

El programa intensivo de pruebas independientes se llevó a cabo en los laboratorios Shmuel De-Leon Energy y abarcó la densidad de energía, la tasa de carga, las condiciones de funcionamiento y los ciclos. Los resultados corroboraron una densidad de energía líder en el sector de 300 Wh/kg y 1000 ciclos XFC consecutivos para la tecnología patentada de StoreDot que utiliza el equipo de fabricación desplegado actual, que superó el de todas las demás soluciones de batería probadas.

Doron Myersdorf, CEO, StoreDot, “En los últimos meses, hemos concluido con éxito demostraciones públicas de carga en vivo de las baterías XFC de StoreDot. Sin embargo, entregar nuestra tecnología para una evaluación independiente por parte de los laboratorios de baterías líderes de Shmuel De-Leon Energy fue esencial para nosotros para la validación independiente de nuestras tecnologías de carga extremadamente rápida.

“Estamos encantados de haber superado otro hito en nuestra hoja de ruta estratégica para ofrecer una adopción masiva de vehículos eléctricos con gran éxito. Es particularmente gratificante tener la validez de comercialización y el rendimiento superior de XFC de StoreDot y la tecnología de alta energía verificada por expertos líderes en el campo. Además, nuestra tecnología continúa siendo probada en el mundo real por nuestros principales socios automotrices. Cada objetivo alcanzado y cada prueba superada con éxito valida aún más nuestra confianza en nuestra capacidad para ofrecer tecnología de batería 100in5 para 2024 y 100in3 para 2028”.

Cargando...
Load next