Rendimiento y estilo electrizantes. Lando Norris especifica el McLaren Artura de sus sueños

Rendimiento y estilo electrizantes. Lando Norris especifica el McLaren Artura de sus sueños

Los fanáticos y los clientes pueden igualar las especificaciones de Lando, o crear las suyas propias, utilizando el configurador Artura en línea de McLaren.
Rendimiento y estilo electrizantes. Lando Norris especifica el McLaren Artura de sus sueños, y usted también puede hacerlo. 01 260123

Tanto los fanáticos como los clientes de McLaren pueden unirse al piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, mientras selecciona su especificación ideal para un nuevo superdeportivo McLaren Artura utilizando el configurador Artura en línea de McLaren .

Lando optó por la pintura exterior Aurora Blue en un Vision Trim Artura. Vanguardistas y deportivas, las molduras interiores Vision combinan tonos más claros de cuero Extended Nappa y Alcantara con detalles simples, brillantes y fuera de pista.

Inspirándose en su característico casco azul y amarillo, Lando seleccionó pinzas de freno de color amarillo brillante para contrastar con las llantas de aleación forjadas con dínamo súper livianas de 10 radios en negro brillante.

Como reflejo de su enfoque en el máximo rendimiento, Lando también agregó paquetes exteriores e interiores de fibra de carbono a su Artura. El paquete exterior de fibra de carbono incluye el splitter delantero, el difusor, el paragolpes trasero y las carcasas de los retrovisores exteriores, todos ellos acabados en fibra de carbono visual con un impresionante acabado brillante. Las rejillas del guardabarros delantero y un alerón trasero MSO (McLaren Special Operations) también están disponibles como opciones independientes para un acabado aún más agresivo.

En el interior, el paquete interior de fibra de carbono reemplaza el acabado negro satinado estándar, con fibra de carbono visual liviana que se presenta en las levas de cambio extendidas, el cierre del volante, el marco del interruptor de la puerta, el acabado del túnel central y el acabado de la bitácora.

La especificación final de Lando habla por sí sola. Mire el video para ver cómo la estrella de Fórmula 1 de McLaren configuró su Artura, desde las llantas y las pinzas hasta las especificaciones interiores, y cómo se eligió cada elemento.

El Artura es el primer superdeportivo híbrido de alto rendimiento de producción en serie de McLaren y representa la destilación de más de medio siglo de conocimientos y experiencia de McLaren en ingeniería de carreras y autos de carretera. Combinando un rendimiento emocionante y un compromiso de conducción con la capacidad de conducción EV, el Artura es un "conductor diario" ideal para una estrella de Fórmula 1 de McLaren.

Con 34 colores de pintura exterior en la paleta de pintura de producción, incluidos tres (Flux Green, Ember Orange y Plateau Gray), exclusivos del automóvil en el lanzamiento y 15 diseñados por McLaren Special Operations, el Artura ofrece a los clientes una amplia variedad de preferencias personales.

Para solicitudes fuera de este rango, MSO ofrece la oportunidad de especificar prácticamente cualquier color como una comisión a medida, un servicio donde el rendimiento, la innovación y la artesanía se combinan para ofrecer "el arte de lo posible" que cubre acabados a medida, componentes únicos, nuevos materiales y más allá.

Visite la página web de Artura aquí: McLaren Artura - Nuevo superdeportivo híbrido de alto rendimiento | McLaren automotriz 

Visite la página web de Inspirado por Lando aquí: McLaren Artura - Inspirado por Lando Norris 

Cargando...
Load next