Rolls-Royce celebra el estreno en China de Spectre, en Auto Shanghai 2023

Rolls-Royce celebra el estreno en China de Spectre, en Auto Shanghai 2023

Rolls-Royce Spectre, el primer súper coupé eléctrico de ultra lujo del mundo, celebra su debut en China en Auto Shanghai 2023
Rolls-Royce celebra el estreno en China de Spectre, así como impresionantes creaciones Bespoke en Auto Shanghai 2023 01 200423

"Rolls-Royce Spectre es quizás el automóvil más importante en nuestra larga e histórica historia y estoy encantado de estar en Shanghái para el estreno en China de este fabuloso automóvil, un paso importante en nuestro ambicioso viaje para convertirnos en una marca completamente eléctrica para el a finales de 2030. Como uno de los principales países NEV del mundo, China es un mercado clave para Spectre y estoy encantado de ver que nuestros clientes aquí comparten nuestro gran entusiasmo por este automóvil. Rolls-Royce y la propulsión eléctrica encajan perfectamente: batería la energía eléctrica ofrece una propulsión silenciosa, un par instantáneo y una tremenda potencia, al igual que nuestro amado V12.La flotabilidad y nuestro famoso "paseo en alfombra mágica" están asegurados.

“Nuestros clientes chinos también aprecian verdaderamente las casi infinitas posibilidades que ofrece Rolls-Royce Bespoke. Aquí en Auto Shanghai, destacamos el poder y la belleza de los modelos extraordinarios y especiales de nuestra marca , donde los materiales raros y lujosos se encuentran con la artesanía de clase mundial de una manera que solo Rolls-Royce puede ofrecer . Reflejando el deseo cada vez mayor de nuestros clientes chinos de encargar automóviles exquisitos y altamente personalizados, me complace anunciar que Shanghái verá este año la apertura de una Oficina Privada, trayendo la Casa de Rolls-Royce a China y marcando el próximo paso. en nuestra estrategia global para acercar aún más Goodwood a nuestros clientes de todo el mundo”.
Henrik Wilhelmsmeyer, Director de Ventas y Marca, Rolls-Royce Motor Cars

“ Spectre representa el amanecer de una nueva tipología de diseño. Este diseño altamente emotivo, dramático y progresivo marca una primera declaración audaz para el futuro eléctrico de Rolls-Royce Motor Cars, mostrando nuestro compromiso con la innovación. Con su innovador diseño de supercoupé eléctrico de ultra lujo, Spectre rinde homenaje a la herencia de Rolls-Royce al tiempo que adopta los avances de la tecnología moderna. Este extraordinario vehículo es un testimonio de nuestra incansable búsqueda de la perfección, asegurando que cada aspecto del automóvil, desde su estética hasta su eficiencia, sea una verdadera encarnación de la incomparable experiencia Rolls-Royce. Es, sin duda, un Rolls-Royce primero y un auto eléctrico después".
Anders Warming, director de diseño, Rolls-Royce Motor Cars

“Nos sentimos honrados de haber desempeñado un papel importante en Rolls-Royce logrando no solo ventas mundiales récord sino también, lo que es más importante, niveles récord de Bespoke en 2022. A medida que nos embarcamos audazmente en un viaje transformador hacia un futuro totalmente eléctrico, defendido por Rolls -Royce Spectre, confío en que nuestra exigente clientela china seguirá apoyando nuestro éxito. Además, sin duda se deleitarán con los encuentros excepcionalmente interactivos y las experiencias auténticas de Rolls-Royce que continuamos desarrollando. Estos incluyen Rolls-Royce Whispers, la aplicación exclusiva para clientes de la marca creada para ofrecer a este ecléctico grupo de personas un mundo digital de lujo seleccionado, y nuestras salas de exhibición de concesionarios recientemente renovadas, que exudan lujo y sofisticación.
Leon Li, director regional, Rolls-Royce Motor Cars Greater China

ESTRENO EN CHINA PARA EL ROLLS-ROYCE SPECTRE
Diseñado y diseñado para ser primero un Rolls-Royce y después un auto eléctrico, Spectre marca el comienzo de una nueva era para Rolls-Royce Motor Cars. Para celebrar su estreno en China, Spectre se presenta en Auto Shanghai 2023 por primera vez en un Morganite de dos tonos con acabado exterior Gunmetal, creando una estética excepcionalmente elegante. Morganite, un color entre malva y rosado oscuro, se inspiró en la rara piedra preciosa Morganite y es una nueva incorporación a la cartera de Rolls-Royce Bespoke.

Combinando elegancia e innovación, Spectre se deleita con una apariencia imponente pero refinada sin esfuerzo. Creando una extraordinaria sensación de fuerza, Spectre tiene la parrilla más ancha jamás producida por Rolls-Royce, con un ángulo orgulloso y un acabado de acero inoxidable pulido. El automóvil se presenta con impresionantes proporciones, deleitándose con su largo capó delantero y su elegante silueta con una hermosa línea descendente del techo fastback; La presencia de Spectre se destaca aún más por las magníficas llantas de 23 pulgadas.

La excelencia del diseño exterior intransigente continúa en el interior, donde el santuario interior del Spectre ofrece un lujo inigualable. Auto Shanghai marca el estreno de las exquisitas puertas Canadel de Spectre: el panel interior está hecho de una sola hoja de madera, colocada con precisión en un ángulo exacto de 55 grados para evocar una sensación de movimiento dentro del automóvil. La suntuosa tapicería de cuero Grace White se destaca por los audaces detalles secundarios en Ardent Red, creando una obra maestra visualmente impresionante hecha a mano. El alegre interior se ve realzado aún más por los delicados detalles en rosa peonía en los monogramas RR, los ribetes en contraste y las costuras en el panel de instrumentos. Los paneles de chapa de roble Tudor de poro abierto se fusionan con gracia en las superficies de la fascia, mientras que se agrega calidez al exquisito diseño interior a través de los radios del volante enchapados, para darle un toque lujoso.

Para garantizar el famoso 'paseo en alfombra mágica' de Rolls-Royce, Spectre se ha sometido al programa de pruebas más desafiante jamás realizado por la marca. Fue en la Costa Azul donde se finalizó la evolución digitalmente integrada de Spectre del renombrado sistema de suspensión Planar. La suspensión plana es una orquesta de sistemas con respuestas definidas con precisión a las acciones del conductor y las condiciones de la carretera, posible gracias a los últimos desarrollos de software y hardware. La experiencia distintiva de silencio dentro del automóvil de Rolls-Royce está respaldada por el montaje inteligente de la batería, lo que permite que el perfil debajo del piso de Spectre sea perfectamente uniforme. Esto no solo crea una posición de asiento baja y una cabina envolvente, sino que realiza una función secundaria para la batería: casi 700 kg de insonorización.

EXQUISITOS MODELOS A MEDIDA MUESTRAN LA ARTESANÍA DE ROLLS-ROYCE
Además de la cautivadora presencia escénica de Spectre, hay otros modelos a medida especialmente creados, que muestran la experiencia líder mundial de Rolls-Royce en artesanía y excelencia en el lujo.

Bespoke Phantom Extended
Rolls-Royce Phantom ocupa una posición inigualable en la cúspide del mundo del lujo. Presentado aquí en una versión ampliada y diseñado especialmente para el Salón del Automóvil de Shanghái, este magnífico automóvil tiene un acabado en un profundo Submariner Blue con el capó, el techo y el pilar trasero en plata contrastante. El deslumbrante exterior del Phantom Extended se realza aún más con una línea de autocar individual pintada a mano y el Spirit of Ecstasy presentado en un deslumbrante oro rosa.

El tema exterior continúa en el interior, con los asientos delanteros en cuero Submariner Blue, acentuados con costuras de contraste en oro rosa y monogramas 'RR' en el reposacabezas, y revestimiento azul Piano Milori Sapphire en toda la cabina. La generosa suite trasera del Phantom Extended está pintada en Cashmere Grey con rejillas de altavoces en oro rosa y un techo interior Starlight Bespoke que emite un brillo azul atmosférico.

La obra de arte bordada única en la Galería presenta una extraordinaria cantidad de 47,943 puntadas individuales y toma alrededor de seis horas para hacer a mano. Representa una interpretación abstracta de un tema floral en un patrón geométrico preciso.

Black Badge Cullinan a medida
Otro modelo excepcional es el SUV de superlujo Black Badge Cullinan, que sube al escenario en Shanghái con un acabado en un tono Iced Burnout Grey satinado, lo que refuerza la verdad de que un automóvil Black Badge no tiene por qué ser negro. En este encargo altamente personalizado, la estética Black Badge se ha extendido hasta los detalles más pequeños: las pinzas de freno, las inserciones de los parachoques, las molduras laterales, el Spirit of Ecstasy y las ruedas Black Badge de 22” parcialmente pulidas tienen un acabado en negro.

En el interior, el toque audaz de Peony Pink sobre Scivaro Grey aplicado en toda la cabina, incluido el volante Bespoke, ofrece un atrevido contraste con el exterior más discreto. El boxgrain texturizado Scivaro Grey en la fascia y los revestimientos Technical Carbon en las superficies interiores brindan profundidad adicional. Cada hoja de Technical Carbon se acaba con seis capas de laca antes de dejar que se cure durante 72 horas y luego se pule a mano con el acabado de espejo característico de Rolls-Royce, un proceso meticuloso que tarda 21 días en completarse.

La actitud Black Badge que supera los límites se ejemplifica aún más con el Bespoke Starlight Headliner, que cuenta con 1.344 "estrellas" de fibra óptica que emiten un tono rosa, al que se le da una dimensión extra lúdica mediante la inclusión de "estrellas fugaces".

Bespoke Ghost
Un impresionante Bespoke Ghost Rolls-Royce completa la línea de automóviles Rolls-Royce hermosos y únicos. Engalanando el Auto Show de Shanghái con un acabado Bespoke en dos tonos que muestra el ilimitado potencial Bespoke de su diseño puro y minimalista, la carrocería principal está en un rico y oscuro Olivin, con el contraste Diamond Black arriba, acentuado con una única línea de carrocería pintada a mano en Concha. La raya diplomática del neumático a juego imita los neumáticos con banda blanca amados por los patrocinadores de la marca en sus primeros días, lo que refleja una herencia que se remonta a más de 100 años.

El interior del Ghost presenta una división de colores Bespoke, con los asientos delanteros en Black Leather y los traseros en Seashell, con pespuntes y ribetes en contraste en Iceland Moss que brindan una conexión visual con el acabado exterior. La combinación de colores también se traslada al volante de dos tonos Bespoke, que cuenta con molduras de cuero en el exterior Black y en el interior Seashell. Los revestimientos en Stained Black Ash completan la estética atemporal y sobria del automóvil.

LA CREATIVIDAD SIN LÍMITES DE ROLLS-ROYCE
Más allá de la exhibición de estos magníficos modelos, el stand de Rolls-Royce ofrece una variedad de experiencias inmersivas diseñadas para cautivar y fascinar. El Bespoke Atelier brindará a los huéspedes una oportunidad única de explorar las innumerables alternativas de personalización que crean la experiencia Rolls-Royce. Mientras tanto, el Programa de Arte MUSE Rolls-Royce tiene un espacio dedicado para resaltar el apoyo y el interés de la marca por las artes contemporáneas, mostrando las notables obras de los tres artistas ganadores del reciente Spirit of Ecstasy Challenge. Estos esfuerzos artísticos demuestran el compromiso de la marca de fomentar la creatividad e inspirar la grandeza, al tiempo que conectan a los patrocinadores y al público con el próspero mundo del arte.

Cargando...
Load next