ŠKODA AUTO socio principal del Tour de Francia Femmes avec ZWIFT por primera vez

ŠKODA AUTO socio principal del Tour de Francia Femmes avec ZWIFT por primera vez

La carrera ciclista lleva a los ciclistas a través de Francia en ocho etapas del 24 al 31 de julio.
Tour de Francia Mujeres con ZWIFT 01 220722

ŠKODA AUTO apoya al Tour de France Femmes avec ZWIFT como socio principal. Del 24 al 31 de julio, el pelotón afrontará ocho etapas en un recorrido de 1.029 kilómetros. Esta es la primera vez que el evento se lleva a cabo de esta forma; En 1984 se celebró por última vez un evento de un día para mujeres como parte del Tour de Francia. El fabricante de automóviles checo proporciona a los organizadores y numerosos equipos una flota de más de 50 vehículos. Además, ŠKODA patrocina el maillot verde para el líder de la clasificación por puntos.

Martin Jahn, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de ŠKODA AUTO: “El Tour de France Femmes está poniendo el foco en el ciclismo femenino internacional de primer nivel este año. A través de nuestro apoyo como socio principal, nos gustaría contribuir activamente a este nuevo evento. El objetivo debe ser que el Tour de France Femmes se establezca firmemente en el calendario de la comunidad ciclista internacional en los próximos años”.

El Tour de France Femmes avec ZWIFT comenzará el domingo 24 de julio con el espectacular telón de fondo de París: en la Torre Eiffel, 144 mujeres en 24 equipos tomarán la pista. La carrera atraviesa el este de Francia en ocho etapas que cubren una distancia total de 1.029 kilómetros y concluye el 31 de julio en La Super Planche des Belles Filles en las montañas de los Vosgos. La directora del Tour de France Femmes avec ZWIFT es la ex ciclista Marion Rousse.

ŠKODA AUTO apoya el evento ciclista, que se celebra de esta forma por primera vez, como patrocinador principal oficial y vehículo asociado. La empresa pone a disposición de los organizadores y equipos más de 50 vehículos de servicio y apoyo; la flota incluye el OCTAVIA y el SUPERB iV con propulsión híbrida enchufable. Además, ŠKODA AUTO patrocina el maillot verde para el líder de la clasificación por puntos, al igual que en el Tour de Francia masculino.

Campaña de ŠKODA 'Tienes que amarlo. Todos lo hacemos' y Tour de France Femmes con ZWIFT NFTs
ŠKODA AUTO apoya el Tour de France Femmes con ZWIFT y el Tour de France con la campaña 'Tienes que amarlo. Todos lo hacemos.' Esto incluye anuncios de televisión, actividades en las redes sociales en Facebook, YouTube e Instagram, así como en el sitio web de la empresa www.welovecycling.com. Aquí es donde los fanáticos del ciclismo pueden encontrar emocionantes historias e información sobre los dos eventos, así como una competencia con cuatro rondas de premios semanales. Los premios incluyen viajes al Tour de Francia y al Tour de Francia Femmes avec ZWIFT, un maillot verde firmado, bicicletas, equipo de ciclismo y una suscripción a la aplicación de fitness Strava.

Como socio principal del Tour de France Femmes avec ZWIFT, ŠKODA AUTO también emite sus propios tokens no fungibles (NFT), limitados a 30 para cada etapa. Los ocho diseños, que se publicarán antes de la carrera en weareridinghistory.io, fueron creados por la artista checa Ilona Polanski. El NFT para cada próxima etapa también se publicará en la cuenta de Twitter de WeLoveCycling. Los coleccionistas pueden averiguar en este sitio web cómo obtener los tokens no fungibles exclusivos, que se ofrecen de forma gratuita a través de la plataforma de cadena de bloques Solana de eficiencia energética.

Como 'motor del ciclismo', la compañía apoya el Tour de Francia y la Vuelta a España ('Vuelta'), así como la carrera amateur L'Étape, entre otras. Bajo el paraguas del Tour de Francia, la serie mundial de carreras permite a ciclistas aficionados ambiciosos seguir una etapa de carrera. Además, las bicicletas y los accesorios para ciclistas forman parte de la amplia gama de productos del fabricante de automóviles.

Cargando...
Load next