ŠKODA publica los primeros bocetos exteriores del VISION 7S

ŠKODA publica los primeros bocetos exteriores del VISION 7S

Frontal de nuevo diseño con faldón especialmente llamativo.
KODA publica los primeros bocetos exteriores del VISION 7S 01 230822

Al publicar los primeros bocetos exteriores del prototipo VISION 7S, ŠKODA AUTO revela más detalles de su nuevo lenguaje de diseño. Los dibujos proporcionan una vista previa del cuerpo del estudio. Los bocetos muestran un potente SUV con un llamativo frontal con faros en forma de T.

Los bocetos exteriores del concept car ŠKODA VISION 7S totalmente eléctrico muestran un llamativo frontal de nuevo diseño. La parrilla ŠKODA significativamente más ancha y plana es oscura y cerrada. Los faros delanteros, que se han reposicionado lejos del borde del vehículo, están dispuestos en dos filas uno encima del otro, y la franja de luz diurna claramente definida sobre ellos se extiende lateralmente en las alas pronunciadas, extendiendo el grupo de luces para formar a'.

El capó de contornos nítidos hace referencia a la conocida línea ŠKODA. El llamativo parachoques completamente rediseñado presenta siete entradas de aire dispuestas verticalmente, con la central luciendo una inserción en un llamativo naranja. La zona del faldón inferior está equipada con una protección antiempotramiento de aluminio. Las ruedas grandes aerodinámicamente optimizadas enfatizan la poderosa apariencia visual del VISION 7S. La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo ligeramente inclinada hacia atrás.

El nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad, y destaca por su espacioso interior, materiales duraderos y sostenibles y una carrocería aerodinámica y eficiente.

Cargando...
Load next