Sol, superdeportivos sublimes y números récord para Beaulieu Supercar Weekend

Sol, superdeportivos sublimes y números récord para Beaulieu Supercar Weekend

El glorioso sol de verano y más de 1,000 superdeportivos durante todo el fin de semana hicieron del fin de semana de superdeportivos de Beaulieu el mejor y más grande hasta ahora, ya que más de 20,000 asistentes asistieron al espectáculo repleto de dos días el 6 y 7 de agosto .
Fin de semana de superdeportivos de Beaulieu 01 080822

Se exhibió una selección excepcional de máquinas de alto rendimiento en los terrenos del Museo Nacional del Motor , mientras las familias y los fanáticos de los superdeportivos experimentaron las imágenes y los sonidos de algunos de los autos más impresionantes del mundo. Con exhibiciones de alto octanaje y acción impresionante, así como exhibiciones especiales y puestos comerciales, hubo algo para que disfrutara cada miembro de la familia.

Siempre en el corazón del espectáculo, las muy esperadas carreras de demostración regresaron para el deleite de los espectadores, con tres carreras cada día para ver todo tipo de superdeportivos que se ponían a prueba a lo largo de Chestnut Avenue en Beaulieu. Desde Lamborghini Superleggera, Nissan GTR, Ferrari 812 Superfast y Aston Martin DB9, hasta Ginetta G33, Audi R8, BMW i8, Lotus Exige 430 Cup, Rolls-Royce Wraith y más, el chirrido de los neumáticos y el rugido de los motores fue un verdadero placer de ver.

Otro punto culminante imperdible fue el sonido de superdeportivo diario, ya que una amplia variedad de autos de alto rendimiento se estacionaron en la Arena y se aceleraron para descubrir qué motor sonaba mejor. Desde Lamborghinis, Ferraris, Porsches y Mustangs, hasta un impresionante corredor de Fórmula 2, estos increíbles autos fueron aclamados por la multitud amante de los autos.

Había mucho que ver en el recinto ferial. Ariel Motor Company trajo consigo una selección de sus extraordinarias máquinas ligeras de alto rendimiento, con la Atom, la todoterreno Nomad y la moto Ace. Celebrando la legendaria marca italiana hubo una exhibición con un Ferrari F40, F50, Daytona y LaFerrari, junto con una línea de superdeportivos e hiperdeportivos Ferrari contemporáneos.

Los fanáticos de McLaren quedaron asombrados con una selección de ejemplos de edición limitada en exhibición, incluido un legendario McLaren F1, un híbrido Artura y P1, junto con, solo el domingo, un McLaren Senna y MSO 1. Mientras que un par de Jaguar XJ220 y un E-type clásico fue un verdadero placer para la multitud.

El Supra de Toyota estuvo bien representado por ejemplos clásicos y modernos de la impresionante máquina, junto con el impresionante 2000GT. Cerca de allí, el GT40 Enthusiasts Club mostró una selección de los autos de sus miembros que complació a la multitud, mientras que el Honda NSX Owners Club realizó una exhibición sólida.

Se encontraron algunos tesoros automotrices reales en los campos de eventos, ya que los propietarios de autos de alto rendimiento y superdeportivos estacionaron su orgullo y alegría en el paddock. Un Noble M12 GTO-3R, un Holden Monaro, una selección de Audi R8 y Nissan GT-R, un clásico Marcos Mantula e incluso un par de Deloreans, uno de ellos una réplica perfecta del auto Regreso al futuro , se unieron a una línea: por Lamborghini Club UK, que incluía un Miura S, Urraco, Diablo, Hurracan EVO y Aventador LP 700-4.

La exhibición del Independent Porsche Enthusiasts Club incluyó ejemplos del 718 Boxster S, GT3, GT4, 911 Targa 4S y Speedster, mientras que el TVR Car Club fue una visita obligada para los fanáticos de los autos británicos de alto rendimiento, con Chimaera, Tuscan, Sagaris, Griffith y más. en el programa. Una selección de autos de Lotus Driver's Club y Club Lotus incluía ejemplos del Espirit, Elise, Exige, Elise S Cup, Elan S2 y Evora GT410.

Celebrando el músculo estadounidense estuvieron el Classic Corvette Club y Mustangs Unleashed, mientras que el Maserati Club, Prestige y Performance Car Club, y el domingo, el Four Marks Supercar Owners Club, todos ocuparon sus lugares en el espectáculo.

Para aquellos que querían ponerse manos a la obra, un gran éxito fue el simulador de carreras Mercedes-AMG Petronas F1. Mientras que el Sporting Bears Motor Club recaudó más de £ 8,000 para la organización benéfica local Simon Says sorteando paseos en las carreras de demostración en un número selecto de superdeportivos.

A lo largo del fin de semana, los jardines de Palace House se convirtieron en el hogar de una prestigiosa exhibición de Aston Martins a través de los tiempos. Desde los clásicos DB4, DB5 y DB6, hasta el Vantage, DBS Volante, DB9, V12 Vantage, DB11, Virage y Zagato Shooting Break, había algo para cada fanático de Aston, mientras que dentro del Museo Nacional del Motor se podía disfrutar del propio DB5 de Bond. en la exposición Bond in Motion – No Time To Die .

Durante todo el fin de semana, el equipo de estudiantes de fórmula de la Universidad de Southampton estuvo en su stand hablando con los asistentes sobre el auto de carreras que habían diseñado y construido.

Mire el video que muestra los aspectos más destacados del fin de semana, https://youtu.be/3ZzHzPOKI0k .

Cargando...
Load next