StoreDot y Circulor se asocian en la cadena de suministro para materiales de celdas de batería EV

StoreDot y Circulor se asocian en la cadena de suministro para materiales de celdas de batería EV

La nueva asociación demuestra el doble compromiso de StoreDot con una transición rápida y responsable a los vehículos eléctricos.
Células de bolsa StoreDot 01 310123

StoreDot , el pionero de la tecnología de batería de carga extremadamente rápida para vehículos eléctricos, se ha asociado con Circulor, la solución líder en trazabilidad de la cadena de suministro, para rastrear la procedencia y las emisiones de CO 2 de las materias primas. utilizados en sus celdas de batería y su proceso de fabricación de celdas para demostrar un abastecimiento responsable, sostenible y ético.

StoreDot es pionera en tiempos de carga más rápidos y una mayor confiabilidad mediante el desarrollo de tecnología celular capaz de entregar 100 millas con una carga de cinco minutos para 2024. Paralelamente a impulsar una mayor demanda de vehículos eléctricos a través de un mayor alcance y tiempos de carga más cortos, StoreDot también está concentrando sus esfuerzos en productos sostenibles, trabajando con Circulor en la creación de cadenas de suministro de baterías transparentes para proporcionar una trazabilidad completa para los fabricantes de automóviles a nivel mundial y ayudarlos a cumplir con los requisitos reglamentarios.

La colaboración de StoreDot y Circulor ya ha comenzado, y las dos empresas están implementando la solución de trazabilidad de Circulor para seguir la producción de material de batería aguas arriba y las emisiones de carbono incorporadas correspondientes. Esta información le dará transparencia a StoreDot y permitirá que la empresa ponga dicha información a disposición de los clientes OEM de EV y los reguladores que requieran información sobre los esfuerzos ambientales, sociales y de gobierno (ESG).

StoreDot también se unió al proyecto “ Battery Pass ” del gobierno alemán como miembro asociado junto con Circulor, que es miembro fundador del consorcio y lidera el flujo de trabajo tecnológico. Las dos compañías continuarán trabajando dentro del proyecto para fortalecer la colaboración de la industria y prepararse para la promulgación del Reglamento de Baterías de la UE.

El director ejecutivo de StoreDot, el Dr. Doron Myersdorf , dijo:
“Los aspectos ambientales, sociales y de gobierno de nuestra solución XFC son un valor fundamental para StoreDot y sus empleados. Por lo tanto, nos complace ingresar en esta asociación con Circulor, que ha demostrado constantemente sus capacidades de trazabilidad de la cadena de suministro líderes en el mundo. Es esencial que StoreDot ofrezca a sus clientes OEM automotrices e inversionistas total transparencia de las emisiones de CO 2 , así como los materiales y componentes de nuestras celdas de batería '100in5' de carga extremadamente rápida. Esto dará a nuestros socios de EV aún más confianza en StoreDot a medida que nos acercamos a la producción masiva de baterías”.

El CEO de Circulor, Douglas Johnson-Poensgen, dijo:
“StoreDot es pionera en soluciones de baterías de próxima generación, específicamente enfocada en superar las barreras potenciales para la adopción de EV y garantizar que nuestro paso a economías electrificadas se haga correctamente. Estamos encantados de trabajar con el equipo de StoreDot para crear transparencia en la cadena de suministro de vehículos eléctricos y demostrar su importancia en la construcción de un futuro sostenible y responsable”.

Cargando...
Load next