TecAlliance lanza la nueva base de datos "Vehículos en Operación" (VIO) para el mercado brasileño

TecAlliance lanza la nueva base de datos "Vehículos en Operación" (VIO) para el mercado brasileño

TecAlliance de Brasil anuncia el lanzamiento de su base de datos de Vehículos en Operación (VIO) para el parque vehicular brasileño, que actualmente comprende 44,937,649 vehículos.
Heloísa Monzani, directora general de Brasil en TecAlliance.

Esta solución fue desarrollada por los expertos de TecAlliance Brasil y México, con el mismo nivel de excelencia y estandarización que caracteriza a todo el portafolio de soluciones. VIO permite tomar decisiones comerciales estratégicamente sólidas, para conciliar, evaluar y optimizar la cartera de productos de acuerdo con la evolución del mercado global o específico de cada país.

Los datos de VIO de TecAlliance para Brasil se basan en datos oficiales como ventas de vehículos, registros de matrícula, datos de seguros, etc. que son analizados por expertos en vehículos y estadísticas. Es una herramienta de gestión de producto para los fabricantes en el mercado de repuestos automotrices.

Comprende los datos nacionales desde 1957 para vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros. Con el VIO es posible analizar datos y obtener información sobre la demanda de ciertos productos para ciertos vehículos.

"Para mí y para todo el equipo brasileño, el lanzamiento de los datos de VIO brasileños significa mucho, ya que ahora podemos entregar conjuntos de datos completos para nuestros clientes. Fue elaborado por especialistas brasileños en datos, con su experiencia y conocimiento específico del parque vehicular brasileño junto con nuestros colegas en México, expertos en algoritmos, estadísticas y desarrollo del VIO mexicano", explica Heloísa Monzani, directora general de Brasil en TecAlliance.

"Esta solución coloca a TecAlliance como un proveedor de datos integral para el mercado de refacciones automotrices: parque vehicular, base de datos de vehículos y piezas de repuesto, estandarización de referencias de OE, catalogación para fabricantes, ¡todos estos datos traen al fabricante de piezas una herramienta para la gestión integral de productos y potencial de mercado! ¡Una ventanilla única con el estándar de TecAlliance, hecha en Brasil y México! ", añade Monzani.

Cargando...
Load next