The Car Expert obtiene el 'Mejor sitio web automotriz' en los premios anuales Newspress Awards

The Car Expert obtiene el 'Mejor sitio web automotriz' en los premios anuales Newspress Awards

The Car Expert fue reconocido por su asesoramiento integral al consumidor y su innovador índice de calificación de expertos.

The Car Expert se ha llevado a casa el premio al "Mejor sitio web sobre automoción" en los premios anuales Newspress Awards.

Veintidós ganadores de periodismo automotriz y relaciones públicas fueron anunciados en la sexta edición de los Newspress Awards, que se llevó a cabo este año en Bicester Heritage.

Los premios, que ahora se encuentran entre los más codiciados y competitivos de la industria, se llevaron a cabo en el popular campus automotriz de Oxfordshire y fueron presentados por la voz de la Lotería Nacional, Alan Dedicoat.

Elegido como el 'Mejor sitio web automotriz' del Reino Unido, The Car Expert fue reconocido por su asesoramiento integral al consumidor y su innovador índice de calificación de expertos.

El panel de jueces comentó: “The Car Expert, con su oferta informativa y fáctica, hizo el negocio este año. Su menú extremadamente completo cubre todas las bases, es fácil de buscar y está actualizado, particularmente en electrificación.

“El índice de calificación de expertos es la más rara de las cosas: una buena idea nueva que tiene un potencial genuino. El sitio web es agradable a la vista y fácil de usar y eso es lo que inclinó la balanza”.

El último honor ayuda a The Car Expert a brindar aún más valor a sus socios comerciales, proporcionando una plataforma para que los consumidores accedan a ofertas y ahorros para reducir el costo del automóvil.

Stuart Masson, director editorial de The Car Expert , dijo: “Es un gran honor ser reconocido como el mejor sitio web automotriz del Reino Unido y una fantástica recompensa por todo el trabajo que el equipo ha realizado para desarrollar nuestro exclusivo Índice de calificación de expertos.

“Los últimos dos años han sido un período de gran crecimiento para nosotros. Todavía estamos trabajando arduamente en desarrollos futuros, con aún más adiciones al Índice de calificación de expertos este año para mejorar aún más su valor para los compradores de automóviles. También estamos en el proceso de brindar los mismos datos de calificación y asesoramiento de alta calidad a nuestro sitio hermano, The Van Expert, para brindar una guía crucial para las PYME que manejan camionetas y camionetas.

“Muchas gracias al jurado por su reconocimiento y a Newspress por apoyar a los medios automotrices con estos premios”.

The Car Expert brinda asesoramiento independiente e imparcial sobre todos los aspectos de la compra, financiación, propiedad y venta de vehículos nuevos o usados. Para obtener más información, visite: https://www.thecarexpert.co.uk/

Cargando...
Load next