"The Flip": automóvil único para promover habilidades tecnológicas para las generaciones futuras

"The Flip": automóvil único para promover habilidades tecnológicas para las generaciones futuras

La cooperación de Mercedes-AMG con el innovador, emprendedor tecnológico y estrella mundial will.i.am alcanza un nuevo nivel: la colaboración de vehículos reimaginados con un propósito y que traspasa los límites se revela en Miami durante el fin de semana del Grand Prix USA de Fórmula 1™.
"The Flip": automóvil único para promover habilidades tecnológicas para las generaciones futuras 01 090522

La colaboración de Mercedes-AMG con el músico estadounidense multiplatino, empresario tecnológico, filántropo y ganador del premio TIME 100 IMPACT Award will.i.am ha ido viento en popa desde su lanzamiento en septiembre de 2021 y ahora culmina en un proyecto extraordinario que inicio el 5 de mayo de 2022 en Miami y en www.will.i.am Bajo estricto secreto, se ha creado "The Flip", una obra maestra automotriz con un diseño expresivo y un mensaje de gran alcance. El vehículo único, llamado WILL.I.AMG, es un símbolo visible de los objetivos de Mercedes-AMG y will.i.am de impulsar audazmente nuevas ideas, superar los límites y atreverse a hacer lo imposible. En su sexto proyecto juntos, will.i.am se asoció nuevamente con West Coast Customs para ejecutar su intrépida visión de "The Flip". También establece un ejemplo para el futuro: la misión de este proyecto conjunto "The Flip: innovación con un propósito" es brindar a más estudiantes de comunidades desfavorecidas acceso a la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) para poder ser equipado con las habilidades requeridas para trabajos enfocados en el futuro y para inventar nuevas tecnologías.

El estreno mundial de "The Flip'' se dará a conocer durante el Gran Premio de Fórmula 1™ de EE. GT 4-Door Coupé que ha sido ampliamente modificado.

"Crecí en un gueto. Crecí con el hip hop. Vi rapear al legendario artista de hip hop sobre Mercedes, por lo que siempre fue un sueño tener un Mercedes. Para muchos niños del centro de la ciudad, tener un Mercedes es un sueño". símbolo de progreso y avance fuera de la lucha", explica will.i.am. "Ahora he alcanzado mi objetivo y me he esforzado aún más al volver a imaginar y crear mi propia visión de un modelo AMG. Pero no toqué el motor, porque AMG realmente fabrica los mejores motores. La historia de los fundadores de AMG realmente me inspira y es energizante colaborar con personas de ideas afines que también buscan la mejora continua".

"Nuestra cooperación con will.i.am ha alcanzado un nuevo punto máximo con 'The Flip'. Nos hemos inspirado y motivado mutuamente en la realización de este concepto holístico, que es mucho más que un automóvil único excepcional. Tomamos nuestra responsabilidad con la sociedad en serio. El éxito de Mercedes-AMG como marca Performance Luxury también depende en gran medida de inspirar a la próxima generación y brindarles fácil acceso a las últimas tecnologías y el progreso digital. Es parte de nuestra tradición ser siempre pioneros y atreverse a hacer algo nuevo. Continuamos con este legado hacia el futuro junto con will.i.am y 'The Flip' ", según Philipp Schiemer, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH.

Todas las actividades en torno a este vehículo único basado en el AMG GT Coupé de 4 puertas, influenciado por elementos de diseño de la Clase G y el legendario SLS Gullwing, beneficiarán a la i.am/Angel Foundation de will.i.am. para ayudar a construir un grupo de talentos listos para STEAM que sacará a las familias y comunidades de la pobreza. Mercedes-AMG apoya este proyecto con entusiasmo porque también cumple un sueño de toda la vida de will.i.am: es un hombre de los autos hasta la médula y un entusiasta de Mercedes-AMG que siempre ha soñado con hacer realidad su vehículo personal Mercedes-AMG. .

Inspirándose en el logotipo de la estrella de Mercedes y el sonido del vehículo, will.i.am creó un ícono con forma de cara de oso, que se denominó "BEAR WITNESS". Este ícono también es el punto focal de la colección BEAR WITNESS que presenta prendas y accesorios de edición limitada disponibles en el Mercedes-AMG Experience Center en Miami y en línea. La colección BEAR WITNESS Drop 1 – Limited Edition estará disponible el 6 de mayo de 2022 a las 12:00 hora del este/6:00 p. m. hora de Europa Central en www.will.i.am Una parte de los ingresos se destinará a apoyar la Fundación i.am/Angel.

La elaborada conversión y construcción de este extraordinario automóvil ha sido capturada en una extensa serie documental de seis partes, "DRIVE", que se presentará como adelanto en el evento de presentación del 5 de mayo. “DRIVE” luego se estrenará en Cannes durante el festival de cine de 2022 (fuera de competencia).

Cargando...
Load next