TIP México pionero en Leasetech de la mano de BitCar

TIP México pionero en Leasetech de la mano de BitCar

Con la premisa de "Para estrenar, no tienes que comprar", BitCar es la plataforma tecnológica que busca ofrecer una respuesta rápida, segura y fácil para rentar un auto.
BitCar 01 050522

TIP México, empresa líder en arrendamiento y administración de flotillas en México, presenta su nueva línea de negocio BitCar, la apuesta LeaseTech de TIP que va dirigida al segmento de particulares, como producto complementario e innovador a la oferta de TIP, pensando en la agilidad y accesibilidad que ofrece el arrendamiento. 

En un esfuerzo por seguir evolucionando el negocio en la era de la transformación digital, TIP México crea el concepto LeaseTech, un modelo de negocio totalmente innovador, que se refiere a una empresa de arrendamiento a través de herramientas tecnológicas. Es así como nace BitCar, una plataforma digital de arrendamiento de vehículos ágil, sencillo y flexible. 

De acuerdo con datos del INEGI, el costo de los vehículos en el último año se ha estado incrementado en 8.68% con respecto al año anterior, y 55% en los últimos 6 años, según la consultora J.D. Power, por lo que cuesta cada vez más adquirir un vehículo nuevo. BitCar, como plataforma tecnológica, busca dar acceso a todas aquellas personas que deseen estrenar un auto sin la necesidad de comprarlo, en plazos de 24 meses hasta 6 años, con la flexibilidad, al término del plazo, de cambiarlo, regresarlo o quedárselo por más tiempo.

"Estamos orientando esta nueva división a un segmento de mercado que no atendíamos, innovando con agilidad y ofreciendo un plan inteligente para el uso de tu dinero, recordando que los autos se deprecian y pierden su valor rápidamente. Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva etapa, y poco a poco seguir compartiendo todos los beneficios que BitCar ofrecerá en un futuro próximo", comentó Mauricio Medina, Director General de TIP México.

Con esta nueva plataforma tecnológica, las personas podrán armar un traje a la medida, ya sea a la carta o todo incluido. BitCar estará ampliando sus beneficios y servicios en etapas; iniciando con el leasing en un plan de renta básica y el renting que se refiere a un esquema todo incluido que complementará la oferta comercial actual. Y próximamente se contará con un producto de suscripción con beneficios adicionales, tales como arrendamiento de autos usados, auto de fin de semana, servicio de valet, asistencia en el camino, entre otros beneficios que se podrán manejar desde una aplicación móvil, a la que se tendrá acceso una vez que se haya adquirido un auto por medio de BitCar.

"Queremos ofrecer el beneficio al cliente, de manejar un auto al que siempre ha aspirado sin la necesidad de descapitalizarse o dar un enganche. BitCar permitirá a los usuarios definir qué, cómo y cuándo quieren estrenar un coche accesando a una plataforma digital de muy fácil manejo y con la información necesaria para tomar la decisión", comentó Roberto Esparza, Director de BitCar.

El proceso para tener un BitCar será sumamente ágil y rápido. Al acceder a través de la plataforma y decidir qué auto quieres manejar desde el comparador y simulador de cotización, podrás visualizar el monto de las rentas, los pagos iniciales y los plazos. Una vez que eliges el auto y el plan deseado se podrá realizar la aprobación en línea, para entonces poder contratar el auto que deseas en tan solo unos minutos. Los requisitos de BitCar serán mínimos, tales como la comprobación de ingresos y el historial crediticio. Y sí, de esta manera tan sencilla podrás estrenar el auto que deseas, recibiéndolo inclusive hasta la puerta de tu casa.

Cargando...
Load next