UL amplía la cartera de pruebas automotrices en Alemania y EU

UL amplía la cartera de pruebas automotrices en Alemania y EU

UL, una compañía global de ciencias de la seguridad, ha ampliado su servicio de pruebas automotrices con métodos de prueba adicionales para el análisis de emisiones de componentes poliméricos.

"Las pruebas de emisión interior se han convertido en una parte integral de todo análisis de materiales poliméricos de alcance completo en la industria automotriz", señaló Thomas Wagner, PhD, gerente comercial del sector automotriz de la división de material de rendimiento de UL. "La expansión de nuestra cartera de servicios para incluir las pruebas de emisiones complementa nuestras otras capacidades de pruebas automotrices y ayuda a garantizar que nuestros clientes cumplan con los últimos requisitos reglamentarios globales y locales".

Los centros de pruebas de materiales de rendimiento acreditados con la norma ISO 17025 en Melville y Krefeld-Uerdingen ofrecen un conjunto único de servicios con todo incluido. Con laboratorios de pruebas altamente especializados y bases de datos de materiales completas, la división de materiales de rendimiento de UL apoya a fabricantes de automóviles y proveedores de nivel desde la etapa de concepto del producto hasta la primera etapa de desarrollo del producto y el proceso final de aprobación del producción (PPAP) para optimizar el tiempo de comercialización.

UL se estará presentando en la Feria Internacional de Proveedores (IZB), del 16 al 18 de octubre de 2018 en Wolfsburg, Alemania. Los visitantes pueden hablar con expertos del sector automotriz de UL en el salón 6, stand 6305 sobre sus requisitos de pruebas automotrices específicas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next