Volkswagen lanza nuevos identificadores de momentos cinematográficos para ITV Movies

Volkswagen lanza nuevos identificadores de momentos cinematográficos para ITV Movies

Volkswagen continúa su asociación con ITV Movies, a través de una nueva serie de clips inspirados en Hollywood que destacan sus vehículos electrificados.
Volkswagen - Capturado 01 240522

La historia de publicidad ingeniosa e irónica de Volkswagen ha ganado seguidores de la marca en todo el mundo, y ese espíritu continúa con las últimas identificaciones de Volkswagen UK para ITV Movies, que reinventan momentos de películas clásicas con un giro temático de vehículos eléctricos. Lanzada este fin de semana, la campaña estará vigente hasta diciembre de 2023 y fue creada en colaboración con la agencia creativa adam&eveDDB.

Los idents, que continúan la exitosa asociación de Volkswagen con ITV Movies, combinan momentos icónicos de películas con un giro temático de vehículos eléctricos en el drama que se desarrolla. El ingenio típico de Volkswagen acentúa la nueva campaña.

En los cuatro pisos, el ID.4 GTX, el ID.5 GTX, el Golf eHybrid y el Arteon Shooting Brake eHybrid toman papeles protagónicos, los modelos electrificados que señalan el futuro de Volkswagen en la movilidad eléctrica. La campaña es la continuación de la serie 'Movie Star Confidence' de Volkswagen, también creada por adam&eveDDB en 2019 para la misma asociación ITV Movies.

Los espectadores reconocerán los momentos famosos parodiados por los anuncios; por ejemplo, en el anuncio 'Stakeout', los detectives que investigan a un mafioso no pueden obtener una grabación secreta como evidencia cuando se corta la energía y apagan su equipo. Otro, titulado 'Mad Doctor', ve la creación del monstruo de un científico que no cobra vida, cuando se corta la descarga vital de electricidad necesaria para animar a la bestia.

¿La causa de estos cortes inesperados? El equipo se desconecta cuando los propietarios de Volkswagen conectan y recargan sus vehículos eléctricos, sin darse cuenta de la interrupción de los procedimientos.

Ant Nelson, director creativo ejecutivo de adam&eveDDB, dijo: “Esta campaña sigue los pasos de muchas otras campañas de patrocinio de películas de Volkswagen. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, esto es para su gama de vehículos eléctricos y eHybrid. Cada ejecución representa un momento de la película que se interrumpe con un poco de humor clásico de Volkswagen”.

Sarah Cox, jefa de marketing de Volkswagen Reino Unido, dijo: “Volkswagen tiene una relación de larga data con el cine, por lo que ha sido genial extenderla aún más con nuestro último trabajo como parte de nuestra asociación con ITV. 'Películas electrizantes' presenta una selección de nuestros fantásticos vehículos eléctricos, mostrando cómo Volkswagen tiene opciones eléctricas para todos los gustos. En asociación con adam&eveDDB, hemos creado una campaña entretenida y humorística que le da un giro a los momentos épicos de películas famosas; empujándolos en una nueva dirección centrada en la electrificación”.

Cargando...
Load next