Volkswagen Vehículos Comerciales reconoció los logros de su red de distribuidores en Reino Unido

Volkswagen Vehículos Comerciales reconoció los logros de su red de distribuidores en Reino Unido

Después de otro año excepcional, en el que el personal de toda la red siguió moviendo negocios con un servicio de primera, los premios celebraron los éxitos de los 63 Van Centers y 33 Reparadores Autorizados de la marca.
Volkswagen

Por segundo año consecutivo, la ceremonia de premiación se llevó a cabo virtualmente, con el ex jugador de cricket de Inglaterra y Yorkshire y campeón de Strictly Come Dancing en 2005, Darren Gough MBE, anunciando a los ganadores a través de una transmisión en vivo.

Cian O'Brien, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: “Ha sido otro año extraordinario y el desempeño colectivo de todos en la red de Volkswagen Commercial Vehicles ha sido increíble.

“Permanecer dedicado a la causa en estas circunstancias es difícil. Exige resiliencia y creatividad. Afortunadamente, estos son los pilares de las personas y empresas de nuestra red, y es por eso que ahora celebramos todo su compromiso y logros en 2021”.


Se entregaron seis premios de categoría para reconocer el desempeño en una serie de áreas clave, desde el desempeño de ventas de productos nuevos y usados ​​hasta la experiencia del cliente. También hubo tres galardones Van Center de alto rendimiento otorgados a los mejores en general, medidos en función de una variedad de criterios.

Premios generales al mejor desempeño para 2021:

Premio de Oro:

Centro de furgonetas JCB Sittingbourne

Premio de plata:

Centro de furgonetas Volkswagen, Liverpool

Premio Bronce:

Centro de furgonetas Volkswagen JCT600, York

Premios de la categoría:

Nuevas ventas:

Eurovans, Crawley

Ventas usados:

Centro de furgonetas Volkswagen JCT600, York

Lo más mejorado:

Heritage Volkswagen Van Centre, Brístol

Experiencia del cliente:

Centro de furgonetas Volkswagen, Liverpool

Servicio y repuestos:

Centro de furgonetas Breeze, Portsmouth

Reparador autorizado:

Servicio de furgonetas Ingram, Ayr

El evento también vio a dos gerentes de posventa premiados con prestigiosos Gold Pins: Chris Playfoot, en JCT600 en Hull, y David Crane, en Heritage Volkswagen Van Service Center en Dorchester, Dorset. Estos galardones son el mayor honor individual de la marca y solo se entregan a los miembros del personal que demuestran un servicio excepcional y, a menudo, de larga data a la marca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next