Zenvo Automotive anuncia Aurora, un nuevo hipercoche con motor V12

Zenvo Automotive anuncia Aurora, un nuevo hipercoche con motor V12

El coche completamente nuevo señala las intenciones a largo plazo de Zenvo Automotive.
Zenvo Automotive anuncia Aurora, un nuevo hipercoche con motor V12 01 140323

Zenvo Automotive anuncia oficialmente Aurora, un hipercoche V12, que presenta un chasis de diseño modular con monocasco de carbono y subchasis de carbono, además de la propia caja de cambios de Zenvo con propulsión híbrida integrada. El nuevo Aurora solidifica las ambiciones de crecimiento a largo plazo de la marca danesa.

En el corazón de Aurora habrá un nuevo motor V12 de 6 litros y doble turbo. Aurora Tur ofrecerá una experiencia de conducción GT centrada en la carretera con una velocidad máxima limitada de más de 400 kmh, mientras que Agil contará con una aerodinámica más agresiva diseñada para una capacidad máxima en la pista de carreras. Ambos autos se enfocarán más en el compromiso de conducción que en los números principales.

Las asociaciones comerciales de alto perfil se revelarán a medida que Zenvo Automotive se dirija hacia la presentación mundial de Aurora este agosto.

Hoy es un momento de mucho orgullo en la historia de la compañía, el director comercial y presidente de la junta de Zenvo, Jens Sverdrup, dijo: “Es un gran honor dirigir nuestro equipo en crecimiento, ya que emprendemos la fase más emocionante en la historia de la compañía. . Este automóvil proviene de la pasión que está profundamente arraigada en la familia Zenvo y se alinea mucho con nuestro espíritu de 'sonrisas por milla'. 2023 va a ser un año realmente emocionante”.

Cargando...
Load next