Zenvo Automotive hace su debut público en Canadá con el distribuidor de Zenvo Canadá en Weissach

Zenvo Automotive hace su debut público en Canadá con el distribuidor de Zenvo Canadá en Weissach

El debut público tuvo lugar en el evento Luxury & Supercar Show en la ubicación de Richmond Oval junto al río en Columbia Británica el sábado 9 de julio.
Zenvo aterriza en Canadá con nuevo distribuidor, debutando. En la imagen de vista previa privada 01 120722

Zenvo Automotive hizo su debut público en Canadá el fin de semana pasado (sábado 9 de julio) con el distribuidor de Zenvo Canadá recientemente designado, Weissach Group, en el Luxury & Supercar Show en Columbia Británica. Celebrado en la popular ubicación junto al río del Richmond Oval, Zenvo Canadá exhibió el Ishvid Perlemor (blanco) TSR-S, que también ganó el premio 'Top Hyper Car', a miles de visitantes ese día. El escaparate en el Luxury & Supercar Show siguió a una vista previa privada exclusiva el jueves 7 de julio para un puñado de propietarios de hipercoches exigentes.

Dirigido por el director de operaciones (COO) de Weissach Group, Kai Hensler, un profesional experimentado y versado en fomentar un negocio centrado en el cliente, el debut canadiense de Zenvo Automotive el pasado fin de semana marca un nuevo paso en el futuro centrado en los hipercoches de Weissach y el compromiso de Zenvo con el creciente superdeportivo. cultura y audiencia en América del Norte. El Grupo Weissach, que anteriormente representó a marcas de lujo como Bugatti, Lamborghini y Koenigsegg, también realizó una vista previa privada del Zenvo TSR-S con un pequeño grupo precalificado de propietarios de superdeportivos e hiperdeportivos el jueves 7 de julio.

Weissach Group fue designado como distribuidor de Zenvo Canadá en junio de 2022. Dado que América del Norte es el siguiente paso natural para Zenvo en su fase de crecimiento y expansión, luego de la apertura del distribuidor de Zenvo Denver en EE. UU. el mes pasado (junio de 2022) en Colorado, la presentación pública de Zenvo en Canadá respalda aún más el crecimiento de la marca danesa de hipercoches.

Al comentar sobre el debut en Canadá, Pushkar Godambe, director de ventas de Zenvo Automotive, dijo: “Qué bienvenida, desde fanáticos hasta coleccionistas, Canadá ya ha demostrado ser una adición increíble a nuestra cohorte de distribuidores y ventas en todo el mundo [de Zenvo Automotive]. Llevar a casa el premio 'Top Hyper Car' del evento [Luxury & Supercar Show] fue la guinda de un increíble debut en Canadá.

“Gracias al equipo [Zenvo] en Dinamarca por los preparativos y la logística para el debut, algunos de los cuales me acompañaron en los eventos canadienses la semana pasada y, por supuesto, a Asgar, Kai y al equipo de Weissach Group por su compromiso con Zenvo Canadá. .”

Asgar Virji, presidente y director ejecutivo de Weissach Group, dijo: “Es un honor ser responsable de participar en el debut canadiense de Zenvo. La vista previa privada mostró la increíble calidad de construcción que representa Zenvo y los invitados quedaron realmente impresionados, especialmente con las piezas de fibra de carbono hechas a mano. El debut público, sin embargo, mostró cuánto reconocimiento de marca tiene Zenvo en América del Norte. Los fanáticos acudieron en masa al TSR-S, representado por nuestro equipo, y compartieron sus fotos en las redes sociales.

“Como creo que dije antes, Canadá es un paraíso para los superdeportivos y está listo para abrazar todo lo que Zenvo Automotive tiene para ofrecer. Esto sustenta aún más este pensamiento y creencias en la marca Zenvo, en Canadá y más allá”.

Construidos a mano en Præstø, Dinamarca, los hipercoches Zenvo poseen una potencia de más de 1177 bhp, y la unidad de potencia plana V8 oculta dentro de una sofisticada carrocería de fibra de carbono es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos. Zenvo es tan dinámico con su rendimiento como con su estilo. Con nuevos productos en línea para ser completamente homologados para el mercado canadiense, y el TSR-S capaz de exhibir una artesanía excepcional y atención al detalle, todo diseñado internamente. Zenvo Automotive, desarrollado en Dinamarca, se centra en hipercoches de edición limitada, disponibles para aquellos interesados ​​en experiencias de fabricación completamente personalizadas y habilidades de conducción únicas.

Cargando...
Load next