El Comité de Competencia ha confirmado el uso de la pista ovalada de “El Frijol”, la cual cuenta con una longitud de 1,609 metros (una milla) donde los pilotos participantes deberán ejecutar 150 vueltas o bien cumplir un máximo de 170 minutos de carrera. Este trazado no era utilizado desde el año pasado y después de 13 meses de ausencia volverá a ser recorrido por los autos Stock V8 de NASCAR Toyota Series.
El autódromo Monterrey recibirá por 13ª ocasión una justa de NASCAR Toyota Series donde hay cuádruple empate como los máximos ganadores en este inmueble entre el regio Rafael Martínez, el tapatío Antonio Pérez, el hidrocálido Rogelio López y el último en integrarse a la lista es el capitalino Rubén Rovelo con dos triunfos. Con una cuadriculada se encuentra Patrick Goeters, Germán Quiroga, César Tiberio y Carlos Pardo (qepd).
Las actividades en pista comenzarán desde el sábado 29 de septiembre con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30pm. Mientras que el domingo 30 se llevará a cabo la carrera “Regia 200”.
Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) y en los centros autorizados indicados en el interior del portal. El precio de las localidades va desde 130.00 pesos para adulto y 70.00 pesos para niños en grada general y en 160.00 / 90.00 pesos respectivamente para grada preferente.