Alonso: Dos de dos en Le Mans es algo increíble

Alonso: Dos de dos en Le Mans es algo increíble

El español Fernando Alonso, que ganó este domingo, junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, el Mundial de Resistencia, con su Toyota TS050 Hybrid, tras repetir su victoria del año pasado en el circuito de La Sarthe que hacer "dos de dos en" las 24 horas de "Le Mans es algo increíble".

"Dos de dos en Le Mans es algo increíble. En junio del año pasado ganaba las 24 Horas de Le Mans, en enero las 24 Horas de Daytona (Florida, Estados Unidos; una prueba de otro campeonato, el IMSA) y ahora de nuevo Le Mans, así que llevo el pleno en ese sentido, son carreras con una montaña rusa de emociones", describió Alonso este domingo en Francia.

"A veces te encuentras dos minutos detrás, otras que te encuentras liderando... ha sido una carrera dramática, no teníamos ritmo para ganarla. El coche 7 fue mejor que nosotros en la pista durante 24 horas y seguramente no nos la merecimos en la pista pero la suerte jugó un papel importante y nos ayudó a conseguir la victoria", comentó.

"Otras veces nos ha quitado algún campeonato del mundo de Fórmula Uno y son momentos duros cuando estás en un lado y de gran felicidad otras, cuando estás en el otro", explicó el genial piloto asturiano tras ganar otro Mundial para España.

"Quiero felicitarles a ellos también. Además de rivales, en la pista son amigos personales y hoy la carrera ha elegido a nuestro coche. Y estoy contento por ello", afirmó Alonso.

Cargando...
Load next