WEC

Toyota Gazoo Racing WEC: Rumbo a Texas

Toyota Gazoo Racing pone rumbo a Austin (Texas) para la segunda cita norteamericana del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2017, las Seis Horas del Circuito de las Américas —Circuit of the Americas (Cota) —. El equipo viaja directamente desde Ciudad de México, sede de la última carrera, celebrada el pasado 3 de septiembre, a Austin para la sexta ronda en un circuito que acoge una prueba del WEC por quinta vez.

Podio y segunda plaza en el Campeonato del Mundo de Pilotos

Porsche ha tenido un exitoso comienzo en la segunda mitad de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) para Vehículos GT: En la carrera de seis horas celebrada en Ciudad de México el domingo, el Equipo Porsche GT lograba su cuarto podio del año con el 911 RSR de 510 CV, cuando Richard Lietz (Austria) y Frédéric Makowiecki (Francia) cruzaban la línea de meta terceros en la categoría GTE-Pro, después de 208 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los pilotos Ford GT mantienen el liderazgo en el Campeonato del Mundo de Pilotos

Andy Priaulx y Harry Tincknell terminaron en cuarto lugar en las '6 Horas de México' disputadas ayer domingo, manteniendo una fuerte ventaja de 8 puntos en la clasificación del Campeonato del Mundo FIA de Pilotos de GT. Stefan Mücke y Olivier Pla tuvieron que contentarse con el séptimo lugar después de sufrir una colisión a mitad de carrera perdiendo así sus posibilidades de podio.

Fin de semana redondo para Moi de la Vara en la Ciudad de México

En el mejor escenario, en el templo del deporte motor y como testigo el campeonato mundial la WEC, fue donde trabajo la victoria del piloto tapatío 6 Jalisco es México IEP- UAG – Promomin – West Media – Sushi Zushi – Rebellion dando una verdadera cátedra de manejo a bordo del auto # 6, demostrando la experiencia que ha adquirido en las campañas que ha estado haciendo en los Estados Unidos, dejando con este triunfo que es el más fuerte candidato al título en esta nueva temporada de los FIA F4 Nacam.

Acaricia el podio Jorge Herrera en el Hermanos Rodríguez

El piloto del equipo Pronto Racing ha comenzado con el pie derecho su participación en la temporada 2017-18 de la FIA F4 Nacam, terminando en el cuarto puesto en la fecha inaugural de la temporada, celebrada en el marco de quinta fecha de la temporada 2017 del FIA WEC.

Porsche acapara la primera línea de salida para las 6 Horas de México

El equipo Porsche ratificó su buen paso mostrado en las prácticas libres y ganó el derecho a ocupar la primera línea de salida durante la clasificación de este sábado en el marco de las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, que se desarrollan en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con una breve prueba, arranca el equipo de Toyota Gazoo Racing en México

El evento de Toyota Gazoo Racing, de las 6 Horas de México tuvo un breve inicio con la sesión de apertura para la quinta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC).

FIA Fórmula 4 va por su tercera temporada como semillero de talentos

El campeonato FIA Fórmula 4 se consolida en México con su tercera temporada, en la cual compartirá fecha con dos campeonatos internacionales, el Mundial de Resistencia y la Fórmula 1.

Jorge Herrera rueda ya en el Hermanos Rodríguez

El piloto del equipo Pronto está compitiendo este fin de semana en su retorno a las competencias. La primera fecha de la temporada 2017-18 de la FIA F4 Nacam será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, formando parte del programa de las 6 Horas de México, quinta fecha del WEC.

Calendario del WEC será bianual, sin las 6 Horas de México

Con la cita de la Ciudad de México por disputarse este fin de semana, la organización del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) dio a conocer su calendario provisional, el cual será bianual y sin las 6 Horas de México.