Armstrong ganó Suecia de eSports

Armstrong ganó Suecia de eSports

El piloto del WRC, Jon Armstrong, demostró que sus habilidades de juego son compatibles con su destreza de pilotaje al ganar la cita del Rallye de Suecia del eSports WRC Championship el pasado fin de semana.

El norirlandés Armstrong, que realizó dos pruebas del WRC 2 la temporada pasada con un Ford Fiesta R5, lidera tanto la serie de pilotos de eSports como la clasificación de los equipos después del rallye sobre la nieve y el hielo.

Él encabezó el rallye sueco por 4.091sec sobre WED Subee203 después de dominar las super especiales de Karlstad y Knon en el WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Después de terminar tercero en el Rallye de Montecarlo en la apertura de temporada y segundo en el Rallye de Alemania, tiene una ventaja de seis puntos sobre el campeón de 2017, TX3 Nexl, quien inició la defensa del título con un máximo de puntos en Montecarlo el mes pasado.

Suecia también marcó la cita ronda del campeonato de equipos y Armstong, WED Subee203 y WED Greekman lograron que el WRC Edrivers Club terminase con una ventaja de 20 puntos sobre Virtualdrivers by TX3.

La cuarta prueba se disputará en la tierra de México el próximo mes, el primer rallye de tierra de la temporada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next