AVM Racing realizará mejoras para la calificación de la Aguascalientes 240

AVM Racing realizará mejoras para la calificación de la Aguascalientes 240

El equipo AVM Racing vivió una jornada en la que el principal objetivo era bajar los tiempos que se estaban realizando en el Óvalo Aguascalientes México durante las dos prácticas que se realizaron la tarde de este viernes. Pepe Montaño y Pepe González rodaron más de 150 vueltas en las que se realizaron los ajustes necesarios para mejorar.

Pepe Montaño logró colocar su auto #36 SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA en la posición 28 de la segunda práctica con un tiempo de 24.867 segundos.

Por su lado, Pepe González, enfrentó algunos problemas con el auto #51 AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard y se ubicó en la posición 34 en la segunda práctica.

El equipo trabajará en la puesta a punto de los autos para tener una buena calificación y tener un buen papel como el que se logró un par de semanas antes el San Luis Potosí.

Aseguraron los ingenieros del equipo que trabajarán para tener mejoras significativas mañana en la calificación y tener autos confiables para la carrera, por lo que González y Montaño van por una buena calificación para dar un gran espectáculo durante la Aguascalientes 240.

Temas relacionados
Cargando...
Load next