El Equipo BGR Motorsport, patrocinado por el Estado de Guanajuato, Meredutti y Pirelli, continúa trabajando sin cesar para poder ofrecerle a su tripulación una unidad que esté a la altura de tan importante evento internacional.
Tanto el martes como el miércoles, Benito Guerra, tuvo intensas jornadas de entrenamiento y levantamiento de datos para prepararse para la arrancada que se llevará el jueves por la noche en la Alhóndiga de Granaditas.
“Con lo realizado, tanto martes como miércoles, me siento más seguro de mi mismo, las expectativas que tengo de la competencia han crecido desde el domingo y eso me motiva y relaja con miras al inicio de la competencia”, dijo Guerra ante los medios de comunicación.
“Tuvimos tres jornadas muy largas, ha sido un desgaste físico y mental, en estas sesiones me he dedicado mucho más a mi entrenamiento que en ediciones pasadas del rally, trabajé cada una de las curvas del camino, las detalle y analicé para comprenderlas al máximo al momento de la competencia, me siento satisfecho y contento con el trabajo realizado”, aseguró Guerra.