De test: Especial México

De test: Especial México

El WRC viaja a las pistas de tierra del Rallye Guanajuato México para la tercera cita, pero con la prohibición de que los equipos oficiales prueben fuera de Europa, estos han estado buscando condiciones representativas en Europa.

Para el Citroen Total Abu Dhabi y el Hyundai Shell Mobis esto los ha llevado a España, y gracias a los vídeos que se van publicando de los test en YouTube por parte de los aficionados españoles, podemos ver lo que han estado haciendo.

Hyundai se dirigió a la provincia de Girona esta semana para una prueba de tres días. Andreas Mikkelsen tomó el volante del i20 WRC el miércoles [21 de marzo] mientras que Dani Sordo hizo lo propio el jueves. El actual líder del campeonato, Thierry Neuville, está probando hoy [viernes].

El YouTuber Jaume Soler estuvo presente para registrar el test, y verás a continuación cómo Mikkelsen pilotó el i20 en perfectas condiciones de calor y sequedad.

Mientras tanto, Citroen ha estado probando en la provincia de Almería en el sur de España. Kris Meeke pilotó el C3 el miércoles, antes de entregárselo al nueve veces campeón Sébastien Loeb, quien se reincorporará al equipo en México, tres años después de su última participación en el WRC.

Cargando...
Load next