Disfruta Memo Rojas el desfile en Le Mans y se enfoca al 100% en las 24 Horas

Disfruta Memo Rojas el desfile en Le Mans y se enfoca al 100% en las 24 Horas

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., se distrajo el día de ayer luego de las presiones de los dos intensos días en la pista, con el desfile de los pilotos y autos por Le Mans. Toda una tradición que llegó luego del anuncio de la descalificación del poleman en la LPM2 y que le permitirá a Memo arrancar desde el cuarto puesto para la larga competencia.

Los viernes previos a las 24 Horas de Le Mans son para que los habitantes de la ciudad francesa, así como los visitantes a la misma, disfruten de cerca los autos y pilotos que a partir de las 3 de la tarde de este sábado, se van a estar disputando la gloria en esta edición 87. Para Rojas, fue el momento de buscar el encuentro cercano con los aficionados a la carrera y por sobre todas las cosas, de relajarse de cara a la competencia.

Este sábado en punto de las 3 de la tarde, solo restará ver caer la bandera francesa que indicará el comienzo de una nueva edición de las 24 Horas.

Memo Rojas dijo: “Se llevó a cabo el tradicional desfile de los pilotos acá en Le Mans, en donde más de 60,000 personas llenan las calles para desearle suerte y conocer a todos los pilotos. Es la cuarta vez que me toca participar, algo muy bonito porque es increíble la cantidad y la pasión de los aficionados que se reúnen en esta carrera. Disfrutamos mucho de este evento, nos recargamos de energía y estamos listos para comenzar mañana las 24 Horas de Le Mans. Hemos hecho lo que está en nuestras manos para tener un buen auto y estamos preparados para pelear el podio. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

Cargando...
Load next