Los viernes previos a las 24 Horas de Le Mans son para que los habitantes de la ciudad francesa, así como los visitantes a la misma, disfruten de cerca los autos y pilotos que a partir de las 3 de la tarde de este sábado, se van a estar disputando la gloria en esta edición 87. Para Rojas, fue el momento de buscar el encuentro cercano con los aficionados a la carrera y por sobre todas las cosas, de relajarse de cara a la competencia.
Este sábado en punto de las 3 de la tarde, solo restará ver caer la bandera francesa que indicará el comienzo de una nueva edición de las 24 Horas.
Memo Rojas dijo: “Se llevó a cabo el tradicional desfile de los pilotos acá en Le Mans, en donde más de 60,000 personas llenan las calles para desearle suerte y conocer a todos los pilotos. Es la cuarta vez que me toca participar, algo muy bonito porque es increíble la cantidad y la pasión de los aficionados que se reúnen en esta carrera. Disfrutamos mucho de este evento, nos recargamos de energía y estamos listos para comenzar mañana las 24 Horas de Le Mans. Hemos hecho lo que está en nuestras manos para tener un buen auto y estamos preparados para pelear el podio. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.