El equipo Ficrea entrará a la selva chiapaneca por el triunfo

El equipo Ficrea entrará a la selva chiapaneca por el triunfo

La siguiente bandera a cuadros está en el interior de la selva chiapaneca y para encontrarla el equipo FICREA deberá participar en la 14ª fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el domingo 19 de octubre.
De nueva cuenta los hermanos Goeters llegarán al autódromo Chiapas con la mente puesta en la victoria. Jorge conducirá el auto No. 4 y dentro de su gran trayectoria con el Campeonato tiene un triunfo de punta a punta en esta pista en 2011 donde seguramente querrá repetir la hazaña ahora para el equipo Ficrea.
 
En tanto, Patrick Goeters en su coche No. 14 del equipo financiero tuvo una destacada participación en su última visita al óvalo chiapaneco al finalizar en el cuarto lugar a dos segundos del ganador. Ahora será momento para mejorar dicho resultado y obtener una cuadriculada en su gran palmarés en el deporte motor mexicano.
 
Además, Antonio Pérez, quien es integrante de la Escudería Telmex y quien lleva el patrocinio de Ficrea, está dentro del Desafío por el Campeonato 2014 ubicado en el sexto sitio general.
 
El joven tapatío no baja los brazos y aún con 21 puntos de desventaja llegará con la convicción de triunfar, tal como lo hizo en la carrera inaugural de este autódromo en 2008 y una nueva victoria lo mantendrá en la pelea por el bicampeonato.
 
NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 organizará la penúltima carrera del año y el equipo Ficrea tiene una cita con la bandera a cuadros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next