El presidente de Portugal visita el WRC

El presidente de Portugal visita el WRC

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa visitó ayer a los equipos y pilotos del WRC en su visita especial al Vodafone Rallye de Portugal.

El presidente realizó una visita guiada por la sede del rallye en Matosinhos junto con el presidente del Automóvil Club de Portugal, Carlos Barbosa.

Ha visitado el parque de asistencia en Exponor y a los equipos y pilotos, entre ellos el Campeón del Mundo, Sébastien Ogier, y el líder de la prueba, Kris Meeke (arriba).

“Ha sido un magnífico día y una muy buena jornada de competición, pero por supuesto el día más importante es mañana”, ha comentado Sousa, que ha admitido que es seguidor de los rallyes desde hace muchos años.

“Cuando era joven me encantaba, viajé por toda Europa y Portugal para ver rallyes y ahora es un poco más difícil, como podéis imaginar”.

La prueba celebra este año su 50 aniversario tras su vuelta al norte del país, su hogar tradicional, en 2015.

“Este rallye significa mucho para el norte y para el conjunto del país. Es un momento único para miles y miles de personas que vienes de todas partes de Europa y por los que nos sentimos muy afortunados y agradecidos de recibirlos”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next