El sexto triunfo en México en el momento oportuno para Ogier

El sexto triunfo en México en el momento oportuno para Ogier

Sébastien Ogier comenta que conseguir su primera victoria en el WRC con Toyota Gazoo Racing en México el pasado fin de semana llegó en un momento perfecto para sus ambiciones en el campeonato.

La victoria en el Rally Guanajuato de México lo puso al mismo nivel que a su compatriota Sébastien Loeb como ganador de seis pruebas. También lo impulsó a la cabeza del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, después de lo que algunos percibieron como un comienzo decepcionante de su carrera en Toyota.

Ogier terminó segundo en su debut con el Yaris World Rally Car en el Rallye de Montecarlo, que abrió la temporada, y cuarto en Suecia el mes pasado, antes de dominar la primera prueba de tierra del año para tomar una ventaja de ocho puntos sobre su compañero de equipo Elfyn Evans.

"Nuestra historia de amor con México continúa, 12 años después de hacer nuestro debut aquí", dijo Ogier, quien se adjudicó una victoria del FIA Junior WRC en su primera aparición en el campeonato en 2008.

"Los dos primeros rallyes estuvieron bien, pero no lo suficiente y mis compañeros de equipo eran mejores que yo. Quería reaccionar tan pronto como pudiera, creo que hicimos un buen trabajo y he conseguido el liderato del campeonato.

Cargando...
Load next