Elliot Van Rankin se queda cerca de la gloria queretana

Elliot Van Rankin se queda cerca de la gloria queretana

Un golpe a tan sólo dos vueltas de terminar la carrera, evitó que Elliot Van Rankin se llevara su primera victoria de la temporada en NASCAR Peak Challenge esta tarde en Querétaro.

Para el piloto del Alpha Racing, la competencia en el Autódromo EcoCentro fue bastante positiva pues estuvo en todo momento peleando la victoria aprovechando los errores de sus rivales y sobre todo aludiendo a su habilidad al volante.

“Veníamos con una carrera bastante controlada y sobre todo inteligente evitando cometer errores, pero faltando dos vueltas para el final le pegan al que venía atrás de mí, este me impacta y ahí terminaron las aspiraciones por el triunfo”, explicó el oriundo de la Ciudad de México.

Luego de ser impactado, Van Rankin intentó recuperar algunas posiciones pero el tiempo ya no fue suficiente, por lo que al mando del auto #8 Volaris-genoVive concluyó en la décimo octava posición general.

El resultado dejó al capitalino con un sabor de boca amargo, pero a la vez consciente de que las carreras son así y que habrá que seguir trabajando de cara a la nueva cita que se viene, en este caso Guadalajara, Jalisco, el próximo 10 de septiembre.

“Me siento agradecido con todo el equipo por el excelente auto que me dieron para competir el fin de semana. Desde luego nos vamos un poco frustrados por lo que sucedió, pero no quedará más que seguir viendo al frente esperando que la suerte nos acompañe ahora en Guadalajara”, finalizó Elliot.

Cabe señalar que además de participar en la NASCAR Peak Challenge, Elliot Van Rankin también vio actividad en los Tractocamiones, donde se llevó la pole, pero finalizó en el cuarto sitio al mando del vehículo #10 de Volaris.

De esta manera, Van Rankin y todo el ALPHA Racing ya apuntan a su nueva cita con la serie, la cual promete ser una novena fecha bastante competida y emocionante.

Cargando...
Load next