Emprende Benito Guerra la temporada 2020 con el Rally México

Emprende Benito Guerra la temporada 2020 con el Rally México

El piloto de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, arranca su temporada 2020 en casa y en busca de un nuevo triunfo en el Rally México, al mando de un Skoda Fabia R5, dentro de la categoría WRC3, antes WRC2.

El Rally México es la tercera cita del Campeonato Mundial, el primero de grava de todo el año, donde el piloto mexicano ha obtenido los mejores resultados de su carrera. Este año se disputará del 12 al 15 de marzo en las ciudades de León, Guanajuato y Silao.

Como ya es tradición para Guerra Latapí y como un “amuleto de buena suerte”, los caminos mexicanos serán el lugar donde encienda los motores, después de una temporada 2019 llena de éxitos, al lograr el título del Race of Champions y finalizar en la tercera posición del Campeonato Mundial de Rally dentro de la categoría WRC2.

El representante del estado de Guanajuato estuvo en cinco citas del Campeonato el año pasado, en las cuales se destacaron un nuevo triunfo en México, además de podios en Argentina y Chile.

Esta será la tercera ocasión en la que Benito maneje un Skoda Fabia R5 en México, anteriormente lo hizo en 2019 y en 2017, cuando logró triunfo y podio respectivamente; el conocimiento del auto y la experiencia surcando las etapas guanajuatenses, serán elementos clave para conseguir la victoria.

Guerra Latapí ha participado en 12 de las 16 ediciones previas del Rally Guanajuato, siempre con el objetivo de darle una alegría a todos sus seguidores, portando orgulloso la bandera de nuestro país por todo el mundo. El telón de una nueva temporada se abre y las ilusiones se renuevan para el único campeón mundial que ha tenido México en la historia del rallismo.

Cargando...
Load next