¿Estás listo para el avivamiento? Falta un mes para Goodwood Revival

¿Estás listo para el avivamiento? Falta un mes para Goodwood Revival

¡La mayor reunión histórica de carreras automovilísticas del mundo albergará a pilotos y pilotos legendarios, clásicos atemporales, el nuevo Revive & Thrive Village, la amada Copa Settrington y mucho más!
Goodwood Revival 2021, doctorado por Dominic James 01 190822

Experimente la acción de las carreras y el estilo glamoroso el próximo mes cuando el Goodwood Motor Circuit abra sus puertas al mundo de las carreras clásicas con un toque vintage para el Revival.

Clásicos llenos de carácter
Como siempre, Goodwood Revival exhibirá algunos de los autos, motocicletas y aviones clásicos más exquisitos mientras celebramos con un extraordinario fin de semana de carreras históricas. En la pista, el Freddie March Memorial Trophy albergará impresionantes autos deportivos desde finales de la década de 1940 hasta principios de la de 1950, incluidos el Jaguar C-Type, el Aston Martin DB3S y el Allard J2X. También competirán durante el fin de semana Jaguar E-Type, Ferrari 250 SWB, Aston Martin DB4 GT y unos impresionantes 30 MG B, que participarán en su propia carrera, la Lavant Cup. El circuito de carreras de Earls también albergará una flota de Ford de 1932 para su 90 aniversario.

Pilotos, ciclistas e íconos: los tenemos todos
Goodwood ha reunido durante mucho tiempo a competidores de todo el espectro de los deportes de motor y este año no es una excepción, con casi 30 campeonatos de carreras diferentes que estarán representados en el Revival. Junto a nosotros del mundo de la Fórmula 1 estarán los campeones mundiales Jenson Button, Damon Hill y Sir Jackie Stewart, junto con los antiguos y actuales pilotos de IndyCar Max Chilton, Scott Dixon, Dario Franchitti y Jimmie Johnson, mientras que sobre dos ruedas tendremos pilotos icónicos. como Peter Hickman y Gary Johnson. The Revival albergará un trío de celebraciones honoríficas en las que daremos la bienvenida a los clásicos atemporales de Ferrari y Austin, y rendiremos homenaje al ícono del automovilismo Graham Hill.

Potencia del pedal: ¡agárrense los sombreros!
Posiblemente la carrera más competitiva del fin de semana, la Copa Settrington, vista por primera vez en el Goodwood Revival en 2012, se ha convertido en una de las favoritas entre los visitantes y, por supuesto, ¡los jóvenes! Mientras celebramos los conmovedores 10 años de la amada carrera, se nos unirán jóvenes corredores en ciernes de entre cuatro y 11 años mientras conducen sus clásicos autos de pedales Austin J40. Con una década de preciados recuerdos en el espejo retrovisor, esperamos celebrar otro año de la querida carrera.

¡Oh, tan vintage!
Mientras nos preparamos para dar vida al espíritu de 'Make Do and Mend', estamos ansiosos por ver a nuestra fabulosa comunidad Revival ahorrar, tomar prestados y remodelar artículos para adoptar los estilos glamorosos de los años 40, 50 y 60. Este año, estamos emocionados de lanzar el nuevo Revive & Thrive Village , que alberga una espectacular línea de talleres, demostraciones, charlas y exhibiciones. Esta nueva área de eventos presentará una versión moderna de la actitud de la posguerra como antídoto contra la cultura desechable de hoy.

Atracciones
fuera de la pista Lejos de la pista, los visitantes también pueden disfrutar de la exhibición en March Motor Works. Este año la exhibición incluirá un Rolls-Royce Phantom 2 Continental, un BMW 28 GMC1 y una motocicleta R5 que pertenece al mismísimo Duque de Richmond, cuyo abuelo la compró en 1936.

La diversión para toda la familia continúa Over The Road (¡literalmente!) ya que los visitantes del evento pueden disfrutar de todo tipo de festividades, ya sea aprovechando al máximo el recinto ferial vintage, explorando Revival High Street o uniéndose a la música y el baile en vivo. Además, no te pierdas el Revival Cinema presentado por Sky Cinema, habrá algo para todos: ¿qué éxito de taquilla esperas ver?

Todavía hay tiempo para unirse a nosotros el próximo mes en la reunión de carreras de autos históricas más grande del mundo, con boletos finales disponibles en goodwood.com .

Cargando...
Load next