Listo Memo Rojas para la edición 89 de las 24 Horas de Le Mans

Listo Memo Rojas para la edición 89 de las 24 Horas de Le Mans

Dos prácticas más y muchos kilómetros rodados dejaron información importante para el mexicano Memo Rojas Jr., y sus compañeros de equipo, en preparación para la edición 89 de las 24 Horas de Le Mans que arrancarán este sábado en punto de las 9 horas de México, 16 horas locales.
Memo Rojas

Mucho trabajo fue el que el mexicano y sus compañeros de equipo tuvieron el día de hoy a bordo del auto #30 del Team Duqueine, tratando de entender el comportamiento con los neumáticos Goodyear para las condiciones nocturnas a las que se enfrentará esta noche de sábado. Se encontró dificultad para poner en temperatura los neumáticos, tema importante a resolver en las próximas horas ya que no existe otra actividad más para probar los ajustes más que ya en condiciones de carrera el sábado.

Ante una de las parrillas más complicadas en la historia dentro de la LMP2, Rojas y el Team Duqueine apostará por una estrategia alterna que les permita estar pensando en subir posiciones apoyados en el gran ritmo de carrera que mostraron en las prácticas.

Todo está listo entonces para el mexicano que irá por su mejor resultado dentro de las 24 Horas de Le Mans, buscando meterse entre los primeros puestos cuando caiga la bandera a cuadros el próximo domingo a las 9 de la mañana, tiempo de México.

Memo Rojas, Team Duqueie #30 aseguró: "Esta es una de las parrillas más fuertes y competidas en las que me ha tocado competir en la LMP2. Hay prácticamente 16, 17 autos que pueden ganar la carrera en una parrilla de 25. Todos tienen un nivel muy alto y la calificación fue una locura. Hoy en las prácticas nos enfocamos al 100% a carrera. Estamos tratando de entender el auto para las sesiones nocturnas ya que la llanta ha sido muy complicada de que trabaje con bajas temperaturas. Todo eso ha sido un gran reto. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull".

Cargando...
Load next