Erreà proporcionará al personal del promotor del WRC y a los miembros del equipo de televisión del WRC ropa personalizada para el equipo, mientras que Atlantis equipará al campeonato con gorras y gorros.
Erreà es una empresa familiar de la región de Parma fundada en 1988. Tiene una sólida experiencia en el suministro de ropa deportiva en fútbol, baloncesto y voleibol, así como en deportes de motor.
Su ropa de WRC debe resistir los rigores de las condiciones más extremas, que van desde la dureza de un invierno escandinavo al aire libre en Suecia hasta el calor abrasador del verano en Cerdeña.
Fotogalería
La colección High Peak del WRC también incluirá ropa de Erreà.
El vicepresidente de Erreà Sport, Roberto Gandolfi, ha declarado que está encantado de formar parte de la "familia" del WRC.
"El WRC y Erreà comparten los mismos valores y juntos forman un dúo dinámico, eficiente y decidido a conseguir grandes resultados durante la temporada que acaba de empezar.
"Hemos trabajado con gran dedicación junto al equipo para proporcionarles todo el apoyo necesario para mejorar siempre", añadió.
Atlantis es uno de los mayores fabricantes de gorras de Europa y ha producido más de 100 millones de prendas para la cabeza desde su fundación hace 20 años.
La empresa produjo todas las gorras del WRC en 2018 y, como proveedor del WRC, ahora tendrá visibilidad sobre ellas a partir de 2019.