Más de tres decenas de autos en el Súper Óvalo Chiapas

Más de tres decenas de autos en el Súper Óvalo Chiapas

Un pelotón de al menos 31 autos se ha enfilado hacia Tuxtla Gutiérrez para celebrar la tercera fecha de la temporada de NASCAR Toyota Series a disputarse el domingo 13 de abril en punto de las 12:45 de la tarde en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

La lista de participantes es encabezada por el actual líder del Campeonato Daniel Suárez (Telcel #2), el campeón defensor Rodrigo Peralta (Alcatel #24), Toño Pérez (Telmex #1), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rubén Pardo (Citizen #15), el dos veces ganador en Chiapas José Luis Ramírez (Telmex #5), Rubén García Jr (HDI Seguros #88), Rafael Martínez (Canel’s #18), Freddy Tame (La Costeña #8) y Mario Domínguez (Canel’s #19).

Entre los pilotos confirmados se encuentra Enrique Contreras III (Axtel #77), Abraham Calderón (Telcel #2), Homero Richards (Axtel #20), Héctor Félix (Logística Aduanal #07), Carlos Peralta (La Costeña #7), Javier Fernández (CarMotion #69), Elliot Van Rankin (VonHaucke #9), Patrick Goeters (Ficrea #14), Israel Jaitovich (Ficrea #4) así como Víctor Barrales (Api Lube #30).

Asimismo estarán presentes Pepe Montaño (Su Karne #36), Santiago Tovar (Amistad #51), el norteamericano James Nides (Volaris #12), el máximo ganador de la categoría Rogelio López (Akron #6), Rodrigo Marbán (Netclick #00), Javier Razo (Mikel’s #83), Jorge Goeters (Ficrea #4), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Jorge Contreras Jr (Cedva Racing #58), Héctor Aguirre (FR Racing #05) y Mike Sánchez (Promopista #16).

Incluso, la Parrilla de Participantes puede incrementarse a 35 si es que Rafael Vallina (Spartac #0), Rubén Rovelo (Race Planet #28), Carlos Azcárate (Race Planet #29) y Óscar Ruiz (Jarritos #43) logran realizar sus trámites en tiempo y en forma, una vez que en la pasada carrera de la Ciudad de México tuvieron fallas mecánicas en sus unidades.

La carrera de NASCAR Toyota Series en Chiapas será a 200 vueltas al óvalo de 1,200 metros de longitud o bien un máximo de 150 minutos de competencia, la cual será transmitida en vivo por FOX Sports 3 a partir de las 12:30PM. Las actividades en pista comenzarán desde el sábado 12 a partir de las 10:30AM con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30PM.

Para las personas que deseen asistir, los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket en la página www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal. El precio del boleto para el público en general es de 135 pesos; los niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto pagarán 20 pesos.

La carrera “RedCo 240Km” es una excelente oportunidad para convivir con la familia, con los amigos y con los aficionados a la adrenalina donde 34 autos tomarán acciones en el Súper Óvalo Chiapas en su búsqueda por conquistar el Campeonato 2014.

Temas relacionados
Cargando...
Load next