Nuevo look para el Júnior WRC 2018

Nuevo look para el Júnior WRC 2018

Los preparativos para el Campeonato del Mundo de Rallyes Júnior de la FIA 2018 dio un gran paso adelante el martes, ya que los organizadores de M-Sport recibieron a posibles competidores en Polonia y dieron a conocer la nueva línea base para la flota de Fiestas R2 que los equipos pilotarán.

La sede europea de M-Sport en Cracovia será el centro operativo para el certamen de 2018 y la instalación se usó para albergar el evento 'Meet the Team'. Catorce pilotos de once países diferentes aprovecharon la oportunidad para conocer a los organizadores detrás del popular campeonato monomarca.

También fue una oportunidad perfecta para que M-Sport descubriese la nueva imagen base que se aplicará a todos sus coches Júnior WRC. Un llamativo diseño amarillo, azul y gris incorpora los colores clave de los socios del campeonato, pero dejó suficiente espacio para que los pilotos agreguen sus propios patrocinadores y diseño.

El gerente del Júnior WRC, Maciej Woda, dijo: “Con 14 posibles competidores de 11 países diferentes visitando nuestras instalaciones, el escenario está listo para otra temporada exitosa. Anticipamos otro año de competencia cerrada, ya que los talentos jóvenes más brillantes lucharán por uno de los mayores premios del automovilismo".

El mejor piloto del Júnior WRC 2018 ganará un Ford Fiesta R5, mientras que la temporada contará con cinco pruebas en Suecia, Córcega, Portugal, Finlandia y Turquía.

Para darle más sabor a la última carrera de la temporada, el Rallye de Turquía puntuará doble. Además de acumular puntos con sus posiciones finales, los pilotos recibirán puntos extra por los scratch logrados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next