Pepe González abandonó la “RedCo 240 km” por fallas en el motor

Pepe González abandonó la “RedCo 240 km” por fallas en el motor

Diferentes eventualidades en la pista hicieron que Pepe González, piloto del equipo Amistad-RanchoElFortín-Fianzer-Industronic-DefenderGlass-SolarGard abandonara la “RedCo 240 km” y sólo completara 115 giros de los 182 que se registraron antes de que el mal tiempo concluyera las actividades en el Súper Óvalo Chiapas este fin de semana.

Fallas mecánicas y de neumáticos fueron los inconvenientes que afectaron al tapatío, quien cerró su participación en el puesto 32;  ante los intentos del equipo por reparar los daños en los pits el motor del auto #51 ya venía desgastado de carreras anteriores, lo que provocó su deserción de la justa automovilística.

“No fue una buena carrera para nosotros, arrancamos bien y nos mantuvimos un buen rato a media parrilla, lamentablemente se nos ampolló la llanta delantera desde el inicio de la competencia y esto nos rezagó en posiciones. Logramos entrar a pits para resolver el inconveniente pero cuando regresamos el motor ya no dio más, se bajó la presión y esto para nosotros fue el fin de la competencia”, indicó González.

Después de lo ocurrido, en integrante de la escudería AVM Racing mencionó que el equipo no bajará lo brazos y buscará concretar un buen resultado en la gran final de NASCAR Toyota Series, competencia que el autódromo Migue E. Abed recibirá los próximos 8 y 9 de noviembre y en donde Pepe González buscará repetir el Top 10 que logró en la fecha 13 del serial.

“Daremos vuelta a la página y llegaremos a Puebla mejor preparados, es una pista en donde me ha ido bien a pesar de que en la carrera pasada disputada en esa sede tuvimos que abandonar por problemas mecánicos. Sé que el equipo está trabajando bien y estoy seguro que lograremos cerrar fuerte el año y cumplir nuestras metas como escudería”, finalizó Pepe.

Temas relacionados
Cargando...
Load next