Quinta victoria al hilo para "Tyson" Ibarra

Quinta victoria al hilo para "Tyson" Ibarra

No hay duda, José Antonio Ibarra es el piloto del momento en la Serie Stock V6 tras anotarse su quinta victoria de manera consecutiva obtenida en el Óvalo Aguascalientes en el marco de la novena y penúltima fecha de la temporada.

Apodado el "Tyson" al mando del auto #12 completó 93 vueltas a la pista de 1400 metros en una hora de competencia y definitivamente arrasó en tierras hidrocálidas al superar por 11 segundos a Ramiro Fidalgo Jr (Roshfrans #58) quien volvió a quedarse con el segundo lugar.

Sin embargo, para el joven potosino puede darse por satisfecho con este resultado para mantenerse como líder del Campeonato y llegar a la Gran Final de la temporada con un margen de 30 puntos de ventaja sobre Edgar Mondragón (Star Neuman Racing #20) concluyó la tarde sabatina en cuarto lugar.

La batalla Ibarra – Fidalgo en Aguascalientes fue muy intensa en la primera mitad de competencia quienes intercambiaron en varias ocasiones el liderato.

El tercer lugar estuvo en manos del joven Marco Tolama (Anáhuac #77), quien llegó a la Serie Stock V6 con grandes credenciales y ha conseguido su primer Top-3 con la categoría estelar de NASCAR México y un punto más para la Universidad Anáhuac en su disputa por la Copa Universitaria.

El Top-10 en Aguascalientes es completado por Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29), Luis Alan Bobadilla (Furor #400), Julio César Villalobos (CEDVA Racing #55), Gisela Ponce (OAM #23), Alejandro González (Tame Racing # 15) y Neftalí Mondragón (Mondragon Racing #5).

La siguiente carrera de la Serie Stock V6 será el próximo 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Puebla para celebrar la Gran Final de la temporada y conocer al nuevo campeón de la categoría de seis cilindros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next