Rubén Pardo se perfila como favorito en Aguascalientes

Rubén Pardo se perfila como favorito en Aguascalientes

El tercer Desafío de la temporada de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 ha llegado a la ciudad de Aguascalientes donde los pilotos finalistas se esforzarán al máximo para mantener sus aspiraciones hacia el título 2014, aunque deberán enfrentarse a 22 pilotos más quienes también buscarán la victoria en tierras hidrocálidas.

Durante las prácticas previas, Rubén Pardo (Citizen #15) se consolidó como el piloto más rápido de ayer al dominar las dos sesiones sobre el Óvalo Aguascalientes y perfilarse como favorito para llevarse la victoria. El tiempo establecido por el capitalino fue de 23.802 segundos y actualmente ocupa la tercera posición general.

Sin embargo, Rubén Rovelo (Race Planet #28) también ha alzado la mano para considerarlo entre los favoritos al cronometrar 23.925 segundos y quien busca el liderato del Campeonato al ubicarse en el segundo sitio general.

El tercer y cuarto tiempo del día correspondió a dos pilotos más del Desafío: Irwin Vences (Axtel #46) y Rogelio López (Akron #6) con registros de 23.390 y 23.935 segundos. En tanto, Jorge Goeters desafía al resto de los competidores y obtuvo el quinto mejor crono en 23.952 segundos.

El público hidrocálido disfrutará este sábado 4 de octubre la tercera ronda del Desafío y atestiguar quienes se mantendrán con posibilidades por disputar el título de campeón. Las actividades sabatinas para la categoría estelar iniciarán a las 11:30AM con la Prueba de Calificación y determinar el orden de arranque.

La carrera "Aguascalientes 240" será a las 3:15PM donde los pilotos participantes deberán completar 171 vueltas al óvalo de 1,400 metros o bien un máximo de 150 minutos de competencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next