Sainz: Hasta que no se diga lo contrario, sigo centrado en la carrera

Sainz: Hasta que no se diga lo contrario, sigo centrado en la carrera

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (McLaren) aseguró, a un día de que comiencen los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, sobre el que planea la posibilidad de una suspensión por el coronavirus, que "hasta que no se diga lo contrario" sigue "centrado en la carrera".

"Sigo pensando en los datos, en mi coche, y hasta que no se diga lo contrario y que no se corre, sigo pensando en la carrera", señaló el piloto madrileño a los medios de comunicación situados en el circuito de Albert Park, según recoge Marca.

Sainz admitió que hará falta "algo de suerte" para que se mantenga la carrera.

"Vamos a necesitar algo de suerte para mantener la carrera, todo el mundo sabe lo rápido que se desarrolla todo esto. Sólo el tiempo dirá si hacer esto es lo correcto o no. Yo estoy preocupado, como todos los integrantes del paddock, pero al mismo tiempo me siento cómodo", añadió el piloto de McLaren.

En cuanto a la posibilidad de que suspendan más carreras, como el Gran Premio de Baréin (20-22 de marzo), que de momento se disputará a puerta cerrada, o el de Vietnam (3-5 abril) del que se han oído rumores de suspensión, el piloto español reconoció que no pueden hacer nada "aparte de hacer lo que digan las autoridades", que es "lo más importante" para Sainz.

Cargando...
Load next