Satisface a Rubén Pardo su actuación en Puebla

Satisface a Rubén Pardo su actuación en Puebla

El piloto capitalino Rubén Pardo se dijo satisfecho con el rendimiento de su auto y su sexto sitio en carrera durante la penúltima fecha de la NASCAR Peak México Series 2017, disputada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

“Tuvimos un auto competitivo para andar de tercero a sexto, desgraciadamente en la última vuelta me había metido en tercero, recibí un contacto y finalizamos en sexto lugar, muy contento con el equipo ya logramos concretar de una manera decente, no como quisiéramos”, indico el experimentado volante.

El piloto del auto marcado con el número 15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG resaltó que el haber salido con unidades de la carrera en la Angelópolis fue positivo, debido a que la prueba fue muy competida.

“Fue una carrea bastante divertida y complicada, también en algunos temas muy pareja, la competencia está muy fuerte y no te permitía ningún error, entonces sumar algunos puntos es bueno”, reiteró Pardo Estévez.

El integrante del HO Speed Racing atribuyó su buen resultado en el trazado poblano al gran trabajo que realizaron los mecánicos y equipo técnico de su escudería.

“Todo el trabajo que hicieron el fin de semana fue muy bueno, siempre buscando mejorar la velocidad y el balance del auto, y ahora a prepararnos mejor para México, nos gustaría buscar esa bandera que se nos ha negado este año y que mejor qué en la final”, estableció el capitalino.

Finalmente, el piloto auspiciado también por ACE Publicidad, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security, mencionó que su objetivo en la última fecha del serial, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, es ir por una bandera a cuadros o un Top Tres.

“En el campeonato desafortunadamente estamos muy mal, por algunos abandonos de problemas mecánicos y algunas otras cosas, lo ideal sería pensar en una victoria o cerrar el año con un podio”, señaló Rubén

Cargando...
Load next